Compartir
Martes, 04 de Agosto de 2009, 11:19:11
Hola buenos dias a todos!

Buscando con el Google un poco de ayuda, he encontrado de casualidad este foro,  os he leido durante unos días y se ve que hay gente que sabe bastante de mecanica... Por eso me he animado a registrarme, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano...

Tengo un Suzuki Swift 1.3 GTI de 1992 con el embrague en las últimas, patina mucho a partir de 3000 rpm. Tengo que cambiarlo, pero en el servicio oficial y en los talleres de mi zona me piden un dineral por poner otro... Y tal como están las cosas a dia de hoy, tengo presupuesto para el recambio y poco más...

Y a razón de esto, viene mi pregunta... ¿Es muy complicado cambiarlo? Tengo herramientas, sitio, algun conocimiento de mecanica y tiempo de sobra. He buscado algún tutorial por la red pero no encuentro nada, y por lo menos quiero saber como empezar. Si alguien ha cambiado uno alguna vez, o sabe de alguna pagina con algún tutorial para allanarme el camino, le estaría eternamente agradecido.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.