Compartir
Miércoles, 11 de Enero de 2012, 23:52:10
hola.... hace muy poco tengo un suzuki baleno del 2000
bueno este me da unos tirones cuando se calienta mucho creo yo que es por eso no se
le hice cambio de bujías,filtro de aire,bencina y limpieza de inyectores y sigue = ya nose que hacer si alguien me puede ayudar con este caso se lo agradecería mucho = le saque el catalítico y el marcador de bencina no me carca lo que tengo en realidad en el estanque


Read more: http://www.foro.todomecanica.com/mensajeria_privada/sa.send2/#ixzz1jCFrEBxk
Jueves, 12 de Enero de 2012, 03:27:16
Hola: creo que lo mas indicado en este caso es y cualquier caso en el que se requiera diagnosticar a el sisteme electronico de cualquier automobil, es realizarle un escaneo para ver si tiene codigos relacionados con la falla.ok por lo demas podria decirte que podrias tener problemas con el sensor de temperatura del anticongelante, asi mismo sensor TPS, ok primeramente el diagnostico dira si tienes codigos relacionados.ok tambien  te digo que no importa la cantidad de combustible que traiga el tanque sino la presion con la que esta esta actuando.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.