Compartir
Sábado, 03 de Febrero de 2007, 15:21:14
hola amigos de el foro, les cuento mis problemas tengo un marutti que la falla es la siguiente esta muy consumidor de bencina, esta con poca fuerza, tirita mucho el vehiculo,le hize afinamiento le cambie los cables de bujias, bujias, filtro de aire, filtro de bencina,cambio de aceite, y filtro de aceite le cambie el agua y sigue con el mismo problema si alguien me puede ayudar o entregarme informacion sobre algun manual para el vehiculo soy de san bernardo (santiago de chile).. de antemano gracias
Sábado, 03 de Febrero de 2007, 21:03:18
ESTIMADO AMIGO ; NESESITO MAS DATOS  ya que con los datos que estas dando no puedo ayudarte ya que no das ni el año del carro ? ni que cilindraje ? etc por lo visto ya le hicite el tune up y afinamiento y te sigue dando lata ,por favor llena los datos y si no sabes consulta con el administrador del foro y sabras que clase de datos son nesesarios para ayudarte . :( ??? :)
Lunes, 05 de Febrero de 2007, 00:32:56
Amigo chileno, soy d Argentina te envio los datos del Marutti, controla toda la informacion, es detallada creo que encontraras la falla si no escribeme, ojo si el distribuidor no es el que te mando dime cual es.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.