Compartir
Martes, 12 de Enero de 2010, 20:11:06
Tengo un Sukuki Aerio del 2003, y desde hace como un  mes que empezó a fallar en el acelerado, es decir, de pronto cuando estoy manejando o incluso cuando lo enciendo, el acelerador no acelera, es decir las revoluciones del motor aumentan pero el auto no se mueve o se mueve apenas, antes pasaba como una ves cada unos días, lo llevé al mecánico y me dijo que talvez podría ser una cosa que se llama "la mariposa"? y según él, diagnosticó el auto con el software y todo y no encontró nada y le hizo una limpieza a la mariposa esa. En todo caso de eso hace como un mes, hace unos días a empezado con el problema de nuevo y lo peor es que antes me hacía sufrir un poco, pero al final enganchaba y se ponía normal, hoy ya de plano no quizo enganchar, sin importar lo que aceleré y gracias a Dios fue a unas pocas cuadras de casa, avancé muy penosamente y lo guardé. No sé casi nada de mecánica y me gustaría que alguien me pudiera ayudar, para incluso habalr con el mecánico con un mejor conocimiento....y que no me tome el pelo....

Gracias de antemano,
Grace.
Jueves, 14 de Enero de 2010, 21:56:48
es mecanico o automatico?pues lo mas seguro sea el sistema de transmision, pues el motor a pesar de todo acelera
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.