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Viernes, 18 de Junio de 2010, 01:03:56
Hola amigos, quisiera que alguien me saque de una duda por favor: tengo un legacy station wagon año 97 4WD, en los ultimos dias comenzo a fallar  ya que se empezo aprender la luz de la bateria chick-engine, ¿creo que es de la bateria? le hize el cambio de correa ya que estaban muy gastadas. el problema desapareció por un par de dias y volvio con lo mismo, pero con la diferencia que cuando se enciende otra vez la luz, el vehiculo pierde fuerza inclusive en carretera, ademas de consumir mas bencina de lo normal. Ahora tengo problemas al detenerme en cualquier lugar (semaforos, al llegar a una esquina, etc) ya que el ralenti baja hasta parase el motor,  o sube su ralenti sobre las 1.500 r.p.m, cuando lo normal segun los especialistas es de 750 r.p.m estando el vehiculo detenido con el motor encendido.
Agradcere me pudieran orientar ya que entiendo un poco de vehiculos, pero esto no logro saber que es.
EHL
Viernes, 25 de Junio de 2010, 03:48:26
hola es un poco dificil decir lo que es sin una revision respectiva(extraer codigos medir presion de gasolina y compresion de cilindros) estos motores boxer reaccionan diferente y las fallas de sus sensores es diferente y tambien los programas que tiiene estas ecu podria indicarte el sensor de agua pero cuando esta defectuosa la bomba de gasolina se corta, tal vez tengas una filtracion de aire entre el medidor de flujo y la entrada al multiple de admision si es que no tiene map, empieza por un mantenimiento general para ser mas preciso indica el numero de serie y motor
Lunes, 28 de Junio de 2010, 02:31:48
hola,te explico ;primero:la luz del check engine te indica un problema con el sistema electronico ya sea sensores o actuadores,por cual no tiene relacion con presion de gasolina o compresion. por lo tanto tu problema por lo que explicas pude ser probablemente sensor de oxigeno o flujometro de aire pero para asegurar debes realizar un autodiagnostico.lo que si te puedo asegurar es que el problema de el ralenti inestable se debe a la valvula isc la cual se encarga de regular el ralenti esta debes desmontarla y lavarla
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