Compartir
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 05:34:28
hola soy nuevo en el tema, tengo un subaru loyale dlx 93 con inyeccion y multipunto, sw, tengo algunas dudas, cuando arranco el motor en frio no baja de 2000 rpm, luego lo paro y al cabo de unos 5 - 10 min lo vuelvo a arrancar y marca aprox 800 rpm, tambien a veces se prende el check engine y luego se apaga. lo otro en subida aunque esta sea pequeña como que pierde fuerza y tirita el motor, lo he llevado al mecanico y dice que anda bien, en cuanto a las mantenciones estan al día, le cambie bujias, cables de bujias, se hizo limpieza de inyectores y cambio de todas las correas, además de todos los aceites. por favor si alguien me puede orientar? y por ultimo ¿que es multipunto?
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 07:42:17
seria lo correcto que extraigas los cidigos de falla ubica el conector negro de un cable debajo del timon y multipunto significa varios puertos en este caso varios inyectores al encender el check significa que algo no esta trabajando bien
Martes, 28 de Abril de 2009, 02:30:35
hola tengo un subaru loyale 92 y tambien es multipunto y esto significa que la linea que lleva combustible se divide en 4 las cuales llegan a los inyectores a diferencia del monopunto que una linea de combustible va alimentando los 4 inyectores por otro lado mi auto funciona impecable y no tiene problemas de sensores ya que no le mojo nunca en motor alomejor tienes algun sensor en mal estado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.