Compartir
Miércoles, 18 de Agosto de 2021, 15:07:16
Marca: Subaru
Modelo: 1994
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electrónica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola , tengo un subaru legacy modelo 94 de 3 dueños contándome, cuando lo compre le hice el motor nuevo ya que tenía soplada la junta de tapa de cilindro, al desarmarlo el mecánico se encontró con que el auto se había usado con agua normal y por lo tanto el block del auto estaba corroído por los minerales del agua. se consiguió un block 2.0 y se hizo funcionar, al cabo de unos meses el auto comenzó a mostrar falta de fuerza como si estuviera en tres cilindros, lo primero que hice fue probar la chispa de las bujías encontrándome todas en perfecto estado, luego los inyectores que también funcionaban, luego el sensor maf, y luego la presión de combustible en la línea de inyectores la cual era baja debido a la bomba de nafta, se cambió y el problema de presion se solucionó, pero el motor seguía fallando, luego  se volvió a lo básico y retiramos las bujías me di cuenta que la bujía número 4 no se ensuciaba con carbón, probé poner  en marcha el motor 5 minutos y retire las bujías, compare las bujías 1 y 4 y me encontré con que la bujía 4 sale mojada de nafta  aunque con temperatura, creí que un inyector podía quedar abierto pero no está el caso y sabía que la bujía explotaba. no e medido la compresión aún, si   alguien tuvo un problema parecido o creo que puede ser tal cosa agradezco críticas constructivas 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.