Compartir
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 22:54:13
Buenas desde Paraguay, antes que nada me presento, me llamo Luis Lezcano, soy un estudiante universitario. me gusta siempre consultar y tratar de resolver ciertos problemas en mi vehículo antes de llevarlo a un mecánico, o por lo menos saber de que se trata el problema. Todo porque me gusta la mecánica.
Por eso plantearé el siguiente problema que tengo. 

Mi vehículo es un Subaru Impreza motor 2000 CC turbo 16V del año 1998.  Tengo un arranque correcto solamente a la mañana, luego de parar el auto durante el día y al dejarlo asi durante 1 o 2 horas, el auto vira mucho y arranca recien al tercer intento. Me sugirieron que podría ser el sensor de posición de cigueñal y sensor de posición del arbol de levas, pero eso ya esta descartado porque ya se probó. Recientemente, y confiado en que esto era el problema, cambie filtro de combustible y le puse una bomba de combustible nueva. El problema sigue. :'( .
Espero sus opiniones gente.
Gracias.
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 04:12:50
y de bujias que tal....( de estado y que sean las correspondientes).... y si sigue sin arrancar habria que ver tambien que tal de compresion,,
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 23:53:43
las bujias tanto como la bomba de combustible son nuevas. aun no he cambiado el regulador de combustible pero ya no estoy dispuesto a gastar por algo que no es el problema!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.