Compartir
Martes, 23 de Octubre de 2007, 20:10:13
 Hola a todos en foro necesiro ayuda tengo un subaru  y  necesito sujerensias para sacar caja de cambios es año 94. gracias.
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 01:09:55
hola espero estes bien

lo primero que debes hacer si no quieres gastar mas dinero es fabricarte unos puentes y un soporte para apoyar y recibir la caja,

los puentes son unas rampas que los usaras como gatas para levantar la nariz de tu auto. aunque deberias levantar el auto entero para evitar cachos con la alineacion de las perforaciones al querer montarla denuevo.

para el apoyo de la caja que sea una especie de banquillo metalico con dos barras regulables que asciendan o desciendan de manera orizontal
estas se hacen calzar con la forma de la caja y recien en este punto calzado y apoyado ponte a desatornillar la caja
para separarla del motor, de otra manera haras pedazos los hilos de ensamble del motor y esa si que es caga, por que ahora no iras a comprar un motor enterito.

vale decir que ahun con este apoyo amarra la caja con una cadena a algun tecle, por siaca alguna medida mal tomada para la fabricacion del banquillo o algun mal apoyo hiciera caer de golpe la caja. (mas vale prevenir que curar).

adios y cuidate
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 02:25:36
ESTIMADO AMIGO ; no te compliques,  yo cuando he tenido que hacer este tipo de trabajos en impresas 4wd , gl10 , loyale y legacy . mejor desmonto el motor  y así no me complico ya que desmontar este typo de cajas por debajo del vehículo es un legitimo martirio , no es que no se pueda pero es mas incomodo .

este es mi recomendación espero que te baya bien suerte . O0 :) ;) :D
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 19:28:23
gracias a todos  por su sugerencias agradecido el bulldozero.  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.