Compartir
Viernes, 25 de Julio de 2008, 06:50:44
Que tal,me dirijo a uds en busca de una solucion para mi subaru ,el problema que tiene es que en frio arranca en 2,3 cilindros,.(prende la luz check engine) e inmediatamente prenden ambos electro-ventiladores,al cabo de unos 30 segundos logra ponerse en 4 cilindros
El auto siempre fue muy cuidado (unico dueño) y tiene muy pocos kilometros . Alguien me puede ayudar y decirme si tendria que sacar las bujias para mirar su estado,como probar si es la bomba de combustible,algun sensor que pueda testear,etc,queria intentar solucionarlo yo mismo antes de recurrir a un service subaru .desde ya muchas gracias.saludos
Martes, 29 de Julio de 2008, 09:57:17
saca las bujias limpia tus inyectores si enciende el ventilador en frioy no se apaga reviza e sensor de temperatura frio debe marcar 4.0 volts  sigue caentando y debe de decender el voltaje a 0.6 volt despues desconecta la bateria  para resetear la ecu saludos
Lunes, 28 de Junio de 2010, 04:26:57
tu problema es el sensor de temperatura
Lunes, 07 de Febrero de 2011, 18:40:10
Cita de: teamc6 en Viernes, 25 de Julio de 2008, 06:50:44
Que tal,me dirijo a uds en busca de una solucion para mi subaru ,el problema que tiene es que en frio arranca en 2,3 cilindros,.(prende la luz check engine) e inmediatamente prenden ambos electro-ventiladores,al cabo de unos 30 segundos logra ponerse en 4 cilindros
El auto siempre fue muy cuidado (unico dueño) y tiene muy pocos kilometros . Alguien me puede ayudar y decirme si tendria que sacar las bujias para mirar su estado,como probar si es la bomba de combustible,algun sensor que pueda testear,etc,queria intentar solucionarlo yo mismo antes de recurrir a un service subaru .desde ya muchas gracias.saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.