Compartir
Lunes, 05 de Noviembre de 2007, 18:06:01
Ultima modificación: Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 11:52:11 por enrique manuel
Tengo un Subaru Legacy 1.8 Station Wagon, se me ensiende la luz del cheek engine en forma intermitente, he consultado respecto a este problema, han indicado que contando los parpadeos se podría detectar el problema. Lamentablemente son intermitentes, no se detienen en ningún momento. Me podrían orientar para saber que problemas podría tener el auto.
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 11:42:48
Cita de: enrique manuel en Lunes, 05 de Noviembre de 2007, 18:06:01
Tengo un Subaru Legacy 1.8 Station Wagon, se me ensiende la luz del cheek engine en forma intermitente, he consultado respecto a este problema, han indicado que contando los parpadeos se podría detectar el problema. Lamentablemente son intermitentes, no se detienen en ningún momento. Me podrían orientar para saber que problemas podría tener el auto. a194
a194
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 20:57:38
tendria que saber si el subaru legacy arranca ,porque si no esta inmovilizado. Espero respuesta.
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 20:57:49
tendria que saber si el subaru legacy arranca ,porque si no esta inmovilizado. Espero respuesta.
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 03:08:04
Ultima modificación: Lunes, 18 de Mayo de 2009, 03:16:38 por somber
solo nesecito saber  si el chek permanese encendido por unos minutos para darte la posibilidad  a sacarle el codigo ya que  tu vehiculo no posee historial de falla de dtc
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 16:34:27
debajo del timon tienes un conector verde  hembra y macho de 2 cables y un conector negro de 1 cable posiblemente alguno de ellos debe estar conectado solo debe estarlo para hacer pruebas de diagnostico solamente desconectalos O0
Lunes, 08 de Junio de 2009, 21:23:12
A pesar de que es una consulta del 2007, puedo aportar que una vez me pasaba ese problema, se prendia la luz de "check Engine", intermitentemente, pero era solo cuando encendia la radio y cuando le daba mas volumen,,,,, revisando y revisando encontre que un cable de los parlantes trasero se habia soltado,, (presumiblemente al cargar algo en el maletero),, y hacia masa,,o corto-circuito con la parte metálica del mismo parlante,,volvi a ajustar bien el contacto y "Santo Remedio",, nunca mas la lucecita del check.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.