Compartir
Miércoles, 11 de Junio de 2008, 15:15:48
Hola a todos, tengo un subaru outback 2.0 disel comprado en España hace 1mes, me ha dejado tirada 2 veces por el mismo motivo:las abracaderas del interculer se sueltan, eso hace que el motor pierda potencia y salga un humo negro por el tubo  de escape.La asistencia me dijo las 2 veces que el tubo  era corto,cosa que en el taller oficial me dicen que es imposible y se limitan a apretar las dichosas abracaderas.¿que opinais del tema?
Miércoles, 11 de Junio de 2008, 23:35:53
a mi me pasaba lo mismo con un mondeoy esto es lo que hice:afloja el tubo y sueltalo,usa una lima basta y lima el tubo de aluminio con cuidado de que no entren limaduras taponandolo con un papel o un trapo haciendole hndiduras y surcos para que la superficie donde ajusta el tubo de goma no este fina y no pueda rebalar por hay ,limpialo muy bien y aprieta la abrazadera ,a mi me ha funcionado .todo empezo ccuando sustitui el turbo ya que el tubo estaba muy pulido.que tengas surte
Jueves, 12 de Junio de 2008, 14:51:17
Gracias por tu ayuda pero no lo puedo tocar porque el coche sigue en garantia,  solo tiene 1 mes
Jueves, 12 de Junio de 2008, 16:51:58
me temo que tendras que poner una reclamacion para que te lo solucionen,¿me has dicho que el coche es nuevo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.