Motor Legacy 2.5 colocado a un Impreza 2.0

Motor Legacy 2.5 colocado a un Impreza 2.0
18 Oct 16, 00:34
Martes, 18 de Octubre de 2016, 00:34:57
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Marca: Subaru
Modelo: Impreza
Año: 2005
Kilómetros: 168.457
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV): 165
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: de Motor 2.0
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Es un Impreza del 2005 que tenia motor 2.0  de  125 CV al que se le puso un motor de Legacy 2.5 de 165 CV

el Mi motor 2.5 de 125 CV de mi Impreza del 2005 se fundio y como en USA no hay ese motor 2.0 compre un motor nuevo reconstrido en Sun West Automotive Engine de 2.5cc y  de   CV y se lo montamos. Anda perfecto excepto que en subidas prolongadas se calienta y cuando va a mas de 130 km tambien se calienta, llega a 3/4 nunca a rojo ya que apago el compresor de AC y mejora, lo he rodado 250 km  a 120 en caminos llanos y la temp. se mantiene bien pero si acelero mas se calienta. Que puede ser? los inyectores? los necesita mas grandes? o  necesito un radiador mas grande. Es termostato esta perfecto, no tiene aire en el sistema de enfriamiento, ese problema lo logro saber que puede ser
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18 Oct 16, 04:24
Martes, 18 de Octubre de 2016, 04:24:58
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Hola . Si haz mantenido el radiador original y segun lo que dices si apagas el aire acondicionado mejora...da para pensar que el radidor y sus mangueras de coneccion son insuficientes...o esta tapado. La correa y poleas de accesorios son del 2.5?  Si cambias una polea de un motor a otro...sin tomar en cuanta sus tamaños...varias la velocidad de la bomba de refrigerante...si esta ed muy baja no alcanza a mover suficiente caudal para enfriarlo. SI Es muy alta ...se puede prodicir cavitacion. Ambas producen sobrecalentamiento  especialmente al forzar o luego de cierto numero de revoluciones. Si todo esta ok. Aunque sea un motor reaxondicionado hazle una prueba de fugas al cilindro con aire comprimido con valvulas cerradas. Suerte y sl2
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12 Nov 16, 04:04
Sábado, 12 de Noviembre de 2016, 04:04:52
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Hola podrías probar un termostato que abra el pasaje de agua al radiador más bajo osea que necesite menos temperatura del agua para abrir y lo otro que no aclaraste es que si pusiste el radiador del auto o del motor Ai tiene el del auto cambialo por uno de impresa suerte amigo
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