Compartir
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 15:38:29
Hola Amigos


   Mi consulta es a cuantos Km es aconsejable cambiar la correa dentada de distribución?   yo tengo un Subaru Impreza y por mas que me he roto buscando no encontre en ninguna parte ninguna especificación del fabricante respecto a cuantos Km. recomiendan cambiar la correa,  alguien tiene algun documento que hable al respecto ya sea de manera general o específica? o si alguien sabe donde encuentro especificaciones de este tipo para un motor EJ-15 instalado en un Subaru Impreza Wagon del 97 con 76.500 Km. de recorrido le agradeceria mucho.


Saludos
Viernes, 30 de Marzo de 2007, 06:02:38
en el Subaru con motorizacion EJ16 el intervalo de sustitucion es de 100.000 Km o 4 años , por supuesto que debes controlar los diversos tensores.
ingeniero
Miércoles, 04 de Abril de 2007, 01:32:51
Muchas Gracias, mi subaru es del año 97 y tiene 76500 Km.   o sea que me imagino que mejor hago el cambio para prevenir no??   no tendras por si acaso las especificaciones o indicaciones para realizar el cambio ??  de ese motor EJ-16?? no debe variar mucho con el EJ-15  (creo)

Saludos !!! 
Miércoles, 04 de Abril de 2007, 07:18:58
Amigo, puede existir una diferencia en el tipo de tensor, si no corresponde con el diagrama que te envio hazmelo saber y te volvré amandar el correcto.
ingeniero
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 16:31:17
Hola amigo muy bueno el diagrama.. por si acaso tendras para un motor EJ20? y algun manual que me sirva con el auto? por si acaso mi correo es satellite26@gmail.com ......  gracias.. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.