Compartir
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 23:18:48
si alguien puede guiarme, tengo un Subaru legacy 1.8 mec. año 1994, todo bien, no me habia dado ningún problema, pero desde hace un tiempo, lo note que se aceleraba mucho en la partida, sobre las 2.000 revoluciones, luego que calienta el motor, baja un pocoi, pero queda trabajando en minima en las 1.400 a 1.700 revoluciones, me lo vio un "mecanico", sacó el carburador y otras cosas, quedó peor, yo vi que le movio una cajita negra que está al costado izquierdo del carburador, bajaron un poco las revoluciones, pero el auto como que perdio fuerza y me pegaba tirones y se prendia la luz chek engine, cuando pasaba las 2.000. revoluciones se apagaba la luz. me dijo que tenia que escanearlo para ver la falla.
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 02:49:24
pues podria ser el sensor TPS pero para que estes mas seguro debes scanearlo para que no esten adivinando y para que no gastes en repuestos imnecesarios si no encuentras quien lo scanee mandale hacer mantenimiento al cuerpo de aceleracion
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 06:39:06
Hola: Creo que en definitivo tendras que escanearlo para ver si tienes codigos relacionados con la falla. ok escanealo y nos comentas que codigos te salieron para poder ayudarte. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 08 de Julio de 2012, 15:19:33
Hola a todos necesito saber en que pagina buscar el manual de mecanica subaru impresa modelo 1994 wagoon  pero en castellano, yá que en el idioma Ingles lo conseguí. desde ya agradezco su buena voluntad. cholga 10  Argentina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.