Compartir
Sábado, 17 de Julio de 2010, 23:45:47
 
      Enviado a algún Ingeniero Mecanico ,que conosca los encendidos para motores Diesel,
      Las bujias incandecentes de mi vehiculo se quemarón con el tiempo ,lo cual tube que
      comprarla MARCA BOSCH , ¿estas duran 100.000 kms?
           Mis consultas son las siguientes :
      Este vehiculo rexton tiene un temporizador,en las mañanas tengo que esperar hasta que
      se apague el sensor,que avisa que las bujias ya tomarón su temperatura.
      Pero si el motor  ya tomó su temperatura ¿Tambien tengo que darle el mismo tiempo
      del temporizador?. Si denuevo hago partir el motor  ¿se pueden quemar ? si le doy el
      mismo tiempo o se acorta la vida util ¿se queman ? Favor si alguien conoce del tema .

Domingo, 18 de Julio de 2010, 07:40:58
Ultima modificación: Domingo, 18 de Julio de 2010, 08:21:38 por FerNet
Estimado amigo . . si comprastes unas bujias altenativas no esta asegurado la duracion como las originales de motor.. y en algunos casos no pasa de una semana que alguna se te quema. `
Si trabajan mediante un temporizador de tiempo y toman señal de la temperatura del motor para determinar su permanencia de encendido , pero por mas que el motor ya este con su temperatura normal, las bujias igual encienden al arrancar.
La forma practica para observar el funcionamiento del sistema es conectando una lampara de pruebas o tester sobre el cable de alimentacion + de las bujias y masa, dar contacto y observar el tiempo de duracion de las bujias encendidas aprox 8 seg.
espero que te sirva..  O0
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 20:39:06
No lo rompas, si lees tu manual de usuario  podras leer que pones contacto se enciende la luz naranja del temporizador y al apagarse el mismo puedes darle arranque. Si no enciende es porque  no lo requiere ( a menos que este roto algo y asi te lo indicara  mientras estes conduciendo el vehiculo al rato de encenderlo.
el manual lo tienes gratis y completo en:
www.clubmusso.com.ar y descargate el manual de servicio con el de usuario.
saludos
biodiesel
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.