Compartir
Martes, 11 de Diciembre de 2007, 02:37:47
Buenas compañeros del foro, soy nuevo aqui y espero estar haciendolo como se debe, escribo para pedir ayuda, tengo una ssangyong 4x4 que desde hace una semana presenta el siguiente problema, después de estar encendido por media hora cuando freno el auto este se me apaga, o si yo mismo lo apago no puedo volver a encenderlo hasta que se encuentre totalmente frio. les agredeceria cualquier ayuda que me permita solucionar este problema. o escuchar su opinión de que podría ser.
Martes, 11 de Diciembre de 2007, 11:17:25
Ultima modificación: Martes, 11 de Diciembre de 2007, 11:20:07 por hyundaipepe
hola amigo, imagino que es un motor gasolina ya que no lo dices, se que hay una version diesel, si es el gasolina, mira el sensor de cigueñal, que esta situado en la zona del embrague   cerca del bloque motory tiene 2 cables, tambien  puedes  chequear  la bomba de alimentacion de gasolina que estara dentro del deposito de combustible y se accede a ella por el asiento trasero, si se calienta la bomba se para, puede ser tu problema, tambien mira el rele , que activa dicha bomba, estara situado en el compartimento motor o en la zona de fusibles, puede estar en mal estado, compruebalo con un multimetro, lo puedes quitar y darle tu corriente directa para ver si se   activa, y ver su resistencia de la bobina si esta bien, si esto no lo sabes hacer, puedes poner uno nuevo y comprobar si se vuelve a parar o no, saludos y ya nos comentas que tal te va tu ssangyong O0
Miércoles, 12 de Diciembre de 2007, 16:13:44
solo queria agradecerte los datos, la verdad soy mecánico y hace poco tuve este problema con uno de mis clientes, revise todo el sistema de inyección y la bomba de gasolina pero no pude hallar el problema y tuve que dejarlo ir a otro lugar, pero ya que me habia quedado la espinita quize ver otras opiniones a ver que podría ser, una vez más te agradezco la ayuda y espero poder ayudar más adelante.   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.