Compartir
Martes, 20 de Abril de 2010, 20:19:52
hola,buenas tardes a todos soy nuevo en este foro y espero hacerlo bien,yo os queria preguntar por un problema que tengo con un rexton 2.7 del 2006,me suena un ruido por la zona de la correa de servicio como si al girar rozara algun rodamiento,hemos desmontado dos veces la correa y no damos de donde viene el dichoso ruido,hemos comprobado con ella desmontada todos los pasos de la correa como el alternador los tensores y demas es damos vueltas con la mano y no suena ninguna de las poleas con ese ruido a hierro con hierro,muchas gracias de antemano desde alcala de henares,un saludo.
Lunes, 02 de Marzo de 2020, 00:12:11
Las poleas de la rexton son su talon de aquiles, en especial con su tensor dinamico, en la forma como le uso cada 20mil km le debo cambiar la primera vez lo cambio a los 27km xq sw solte y desde ahi cada 20mil o antes inclusive para acegurar que no se suelte en algun viaje, la correa siempre esta intacta solo q se corre el riesgo xq las poleas ya empiezan a sonar y no le cambias el tensor pierde su dureza y ahi se suelta x floja o toque de correa con correa en el cruce, verdamente es una verguenza q ssanyounhg no pudo a la fecha solucionar eso rn la rexton, me comento tb un amigo q ese motor mercedes tb tiene ese problema solo q dura un poco mas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.