Compartir
Domingo, 29 de Julio de 2007, 22:02:34
Hola amigos, necesito consultarles algo y espero alguien me ayude. Hace unos meses compre una camioneta Ssangyong Musso, diesel aspirado 602 EL, 5 cilindros 2.8, la verdad hasta ahora muy bien, pero note que el marcador de temperatura descendia mucho en clima frio y en descenso por lo que revise y me di cuenta que le faltaba el termostato, solo dejaron la carcasa.
Mi problema es que como decidí instalarle el termostato, pero no consegui el original (que no se a que temperatura deberia abrir), compre una que abre a 82 °C y lo instalé. Ahora la temperatura se mantiene constante en ciudad, pero al ir en pendientes hacia arriba, la temperatura rebasa lo normal y llega hasta donde nunca habia llegado antes, sube mas de la mitad, cuando lo normal es un poco abajo de la mitad, y no se si es que a lo mejor necesito cambiar por un termostato que abra a menor temperatura. Como en este momento no puedo gastar mas, he escuchado que se le pueden perforar unos agujeros al termostato para que no quede completamente cerrado y aun asi controle un poco la temperatura, pueden decirme que tan factible es esto, realmente ayudaría??
Les agradezco la ayuda............ gracias.
Lunes, 30 de Julio de 2007, 09:47:53
Eso son trucos de perro viejo, se puede hacer pero no es la solucion, eso se hace cuando no quieres gastar dinero. yo hacia uno o dos taladros pequeños para que circulara el agua.
Seguramente tu problema estara en el radiador, cuando puedas haz que te lo revisen.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.