Compartir
Jueves, 21 de Junio de 2012, 16:01:04
Marca: Skoda
Modelo: Favorit
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Estoy intentando reparar un Skoda Favorit Silverline de inyección (es de los últimos, los de la calandra con el logotipo en el medio).
Tenía la junta de culata hecha tabaco, por lo que se la cambié y funcionó sin problemas, pero usé selladora para juntas, y debí de poner de más, o algo parecido, porque no se lubricaban los balancines correctamente, no les llegaba acéite. De modo y manera que volví a cambiar la junta de culata por otra, esta vez sin selladora para no obturar ninguna conducción uy orificio.
El caso es que tras volver a poner esta nueva junta, el motor no arranca, la llave da contacto, el motor mueve bien, los balancines pisan bien, pero es como si no le llegase gasolina a los pistones, no quema, no sale humo por el escape, y no huele a gasolina a pesar de estar con la tapa de balancines quitada, de modo que debería de oler a mezcla cuando menos.

No sé que puede estar fallando y estoy completamente perdido y muy, muy desanimado, puesto que la primera vez me arrancó a la primera.

Cualquier idea u orientación del tipo que fuese es bienvenida.

Gracias adelantadas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.