Compartir
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 03:10:41
Saludos me llamo marco de Ecuador quiero compartir un problema que tengo con mi auto skoda felicia 98 y es el siguiente al rodar el auto tengo unos golpes tac tac tac que se sienten por el centro del vehiculo los mismos que aparecen y desaparecen a medida que toma velocidad y cuando baja la misma , es como que si algo se decentrara por los ejes le e echo revisar con el mecanico practicamente toda la suspención canbiamos rulimanes de las puntas ,  los terminales estan bien , trisetas de igual manera bien , el eje del lado derecho lleva una pesa con un caucho el mismo que estaba roto lo reemplase con uno nuevo , pastillas de frenos buenas, es decir toda la parte donde se siente los golpes estan mas que bien  , la verdad el mecanico ya no sabe que hacer canbiamos una cosa ponemos otra y nada siguen los golpes.

Les comparto este problema ojalá me pueden ayudar no se si los skodas tienen este tipo de desperfectos con los años o en mi caso solo yo lo tengo de ante mano les agradezco mucho por sus respuestas .
Jueves, 07 de Julio de 2011, 00:37:59
Puede ser que sean los taqués que son unas piezas que estan entre el arbol de levas y la propia válvula. Si se gastan mucho se oye un tacatacata en el motor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.