Compartir
Domingo, 15 de Junio de 2008, 10:12:55
Hace unos días se me enciende en testigo de calentadores un rato y luego se apaga. además si enciendo el motor en frío va a la primera, pero si el motor está en caliente, al volver a encenderlo tarda como 4 segundos en arrancar.
Me han dicho que puede ser del motor de arranque, o de algún sensor?

¿Que opinais? gracias
Domingo, 15 de Junio de 2008, 19:27:30
Hola, cuando a un vehículo del grupo audi, se le enceiende la luz de calentadores habitualmente falla el interruptor luz de freno, el fallo de arranque  que se supone tienes, seguro que lo has observado desde que se te enciende la luz de calentadores. Cuatro segundos en un vehículo con tanta electrónica no tiene problemas, debes tener en cuenta que segun vaya pasando el tiempo la batería baja de capacidad. Espero que te sirva de algo.
Domingo, 22 de Junio de 2008, 18:29:36
Prueba a desconectar el sensor de temperatura situado en el manguito de refrigeracion que sale de la culata y arranca el coche en caliente, si arranca bien sustituye dicho sensor.
Sábado, 07 de Febrero de 2009, 02:54:48
Yo tuve exactamente el mismo problema en mi skoda felicia . he querido cambiar el sensor que cita este colega que efectivamente  es el que da la señal para que se enciendan los calentadores y yo lo comprobe como dice el colega(desconectandolo). A dia  de hoy no he conseguido encontrar un sensor que mida bien la temperatura y he tenido que hacer una pequeña ñapa si no puedes arreglarlo ya te dire como poner los calentadores "manuales". ATENCION NO DEJES EL SENSOR DESCONECTADO tambien es el que enciende el electroventilador para refrigerar el motor!!! .Si lo vas a cambiar tú,ten cuidado y procura hacerlo con el coche frio y despues de haber abierto el deposito de refrigerante porque se te saldra liquido y podria estar caliente (a partir de cierta temperatura puede resultar molesto). Que tengas suerte. Un saludo.
Sábado, 21 de Febrero de 2009, 11:47:48
hola buenas a todos tengo un felicia del 96 le acabo de cambiar los calentadores y se enciende en el cuadro de mandos el piloto de los calentadores y arranca muy bien pero creo que es solo cuando esta caliente el piloto de los calentadores no enciende y le cuesta errancar me podria decir laguien si puiede ser de un rele o algo de eso espero respuesta muchas gracias
Sábado, 21 de Febrero de 2009, 18:17:00
Cita de: llave de perro en Sábado, 07 de Febrero de 2009, 02:54:48
Yo tuve exactamente el mismo problema en mi skoda felicia . he querido cambiar el sensor que cita este colega que efectivamente  es el que da la señal para que se enciendan los calentadores y yo lo comprobe como dice el colega(desconectandolo). A dia  de hoy no he conseguido encontrar un sensor que mida bien la temperatura y he tenido que hacer una pequeña ñapa si no puedes arreglarlo ya te dire como poner los calentadores "manuales". ATENCION NO DEJES EL SENSOR DESCONECTADO tambien es el que enciende el electroventilador para refrigerar el motor!!! .Si lo vas a cambiar tú,ten cuidado y procura hacerlo con el coche frio y despues de haber abierto el deposito de refrigerante porque se te saldra liquido y podria estar caliente (a partir de cierta temperatura puede resultar molesto). Que tengas suerte. Un saludo.
Sábado, 21 de Febrero de 2009, 18:20:16
Cita de: llave de perro en Sábado, 07 de Febrero de 2009, 02:54:48
Yo tuve exactamente el mismo problema en mi skoda felicia . he querido cambiar el sensor que cita este colega que efectivamente  es el que da la señal para que se enciendan los calentadores y yo lo comprobe como dice el colega(desconectandolo). A dia  de hoy no he conseguido encontrar un sensor que mida bien la temperatura y he tenido que hacer una pequeña ñapa si no puedes arreglarlo ya te dire como poner los calentadores "manuales". ATENCION NO DEJES EL SENSOR DESCONECTADO tambien es el que enciende el electroventilador para refrigerar el motor!!! .Si lo vas a cambiar tú,ten cuidado y procura hacerlo con el coche frio y despues de haber abierto el deposito de refrigerante porque se te saldra liquido y podria estar caliente (a partir de cierta temperatura puede resultar molesto). Que tengas suerte. Un saludo.
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 11:12:49
hola buenas me gustaria si pudirais decirme como hacer la ñapa para poner los calentadores manuales por favor necesito saberlo por es un problema cuando esta el coche caliente espero respuesta por favor
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 17:24:48
Cita de: davidcampo en Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 11:12:49
hola buenas me gustaria si pudirais decirme como hacer la ñapa para poner los calentadores manuales por favor necesito saberlo por es un problema cuando esta el coche caliente espero respuesta por favor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.