Compartir
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011, 22:55:45
Muy buenas, a ver si algun experto me lo puede confimar el caso siguiente:
Ruído pshpshpshpsh...
* perdida muy fuerte de aire por abajo.
* mucho humo negro que me sale por el tubo de escape.
Yo pienso que puede ser que estee rajado el tubo de retorno del intercooler o alguna junta que va al turbo, porque el coche pierde potencia y saca humo negro debido a la mala combustión.
¿Alguien conoce el caso?..
Le he cambiado en otras ocasiones y no hace mucho el caudalimetro y EGR. y revision completa de flitros.

por favor comentar vuestras experiencias!!

Muchas gracias.
Domingo, 18 de Diciembre de 2011, 16:14:39
Cita de: SAVEDO en Miércoles, 14 de Diciembre de 2011, 22:55:45
Muy buenas, a ver si algun experto me lo puede confimar el caso siguiente:
Ruído pshpshpshpsh...
* perdida muy fuerte de aire por abajo.
* mucho humo negro que me sale por el tubo de escape.
Yo pienso que puede ser que estee rajado el tubo de retorno del intercooler o alguna junta que va al turbo, porque el coche pierde potencia y saca humo negro debido a la mala combustión.
¿Alguien conoce el caso?..
Le he cambiado en otras ocasiones y no hace mucho el caudalimetro y EGR. y revision completa de flitros.

por favor comentar vuestras experiencias!!

Muchas gracias.


Muy buenas, por lo que dices no vas mal encaminado. Tienes una fuga en alguna parte del sistema de admisión y de ahi te vienen esos sintomas. Mira bien los conductos del aire de la admisión y el intercooler.
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 19:31:44
El humo negro viene de una mezcla rica en carburante a causa de la falta de aire que se escapa.
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 01:03:09
puede que se le escape o pude qu ela valvula de descarga del turbo falle y este avierta consiguiendo nada de soplado... probocando una relacion estequimetriaca rica y por consiguente mucho umo negro por el tubo de escape blablabla :-[
compueva la valvula de descarga aver
saludos savedo
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.