Compartir
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 08:41:47
Hola, tengo un octavia 1.8t del 99, y hace unos dias que me está dando problemas... el problema es que cuando arranco en frio puedo andar con el tranquilamente todo aparentemente anda bien... pero una vez apagado el motor, y luego vaya a encenderlo, "enciende" pero el motor actua como un tractor o algo asi un sonido al acelerar como el de un "Subaru" algo muy extraño y claramente pues no lo puedo utilizar (por miedo a que rompa), tengo que esperar varias horas para poder encenderlo y ya ese tiempo pasado si enciende bien, la putada es que estoy sin perras (€) y no puedo llevarlo a un taller, me sacaran los ojos solo por mirarlo. Si alguien puede ayudarme pues se lo estare muy agradecido, dado  que necesito el coche para trabajar. Un saludo
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 21:37:35
 :)hola,lo tuyo esta relacionado con temperatura ,de que algun sensor ntc de temperatura falla en caliente .una pregunta enciende en el cuadro la luz de averia? ,porque asi el diagnostico es facil , pero si no si enciende segnifica que ningun sensor o actuador esta en corto o fuera del rango programado cosa que es deficil de diagnosticar y el electromecanico si la tiene que buscar por su cuenta co n polimetro o osciloscopio o probando con otras piezas,saludos
Domingo, 01 de Abril de 2012, 23:27:35
Ultima modificación: Domingo, 01 de Abril de 2012, 23:32:58 por Frani
No, no me marca nada en el cuadro, aunque aveces el cuadro me da fallas veces va bien y veces no marca nada, el problema aun sigue y ahora tambien en frio despues de 2 dias lo e encendido y nada el motor suena raro como explicaba anteriormente pssss...... asi que ya la hipotesis de la temperatura la descarto.. yo hable con un mecanico de skoda, audi etc... y me dijo que podia ser problema electrico, o un cilindro fastidiado, o falta de aceite en el motor.. :S  (aah, lo que si e notado que la temperatura de exterior se disparaba a 29 30 grados cuando en realidad habrian en ese momento como 19º o 22º)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.