Compartir
Martes, 29 de Abril de 2008, 15:39:17
Gracias Dagoz por tu respuesta; te comento que mis ruedas son 195/60/13, nunca le he cambiado el rin ni he hecho ningún cambio significativo al respecto. Según las pruebas que me mencionas, parece que la bomba y el booster estuvieran bien. Lo que si noté fue que con el carro cargado frenaba mucho menos que con el carro sin carga. Voy a pedir que me revicen la válvula de compensación.
Gracias.
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 23:07:17
Hola, si es que le cambiaste las pastillas y discos estan nesecitan un periodo de hacentamiento la pastillas nuevas no son tan eficientes como las viejas,
segundo ¿el freno de mano esta corto?
tercero, bloquea los flexibles con unas prensas los cuatro y me dices como queda el pedal
y eso que una pastilla es dura o blanda es falso lo correcto es mas abrasiva o menos a abrasiva
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 23:31:54
acabo de leer lo del frenometro el problema esta atrás si le cambias las balatas no se como le llamas tu  zatas, brake shoes no se ,deves fijarte en el diámetro del tambor (en el desgaste) no le puedes poner una medida estándar de  balatas a un tambor con desgaste y lo otro que estoy pensando que puede haber una pieza que se este quedando pegada en la rueda que provoque un sobrecalentamiento de los materiales lo que conlleva a el calentamiento del liquido y su inminente desvanecimiento y aparte de eso lo mejor seria cambiar todo lo que son gomas.
la bomba no es nesesario cambiarla se puede reparar (cambiarle el kit de gomas no son caras)reparar caliper , cambiar gomas de cilindro
Domingo, 04 de Mayo de 2008, 19:47:47
Bomba de freno, un liquido adecuado , una buena limpieza y purgado del vehículo. puedes revisar el servofreno y los tubos que van a el.
Martes, 06 de Mayo de 2008, 01:44:05
Muchachos les cuento que le puesto al carro las bandas traseras originales de Skoda y he vuelto a cambiar los cilindros traseros por otros originales también,  además me dijeron que no tenía valvula de compensación de frenado, así que descartado, pero adivinen que? El problema sigue   :( pienso que me queda por cambiar la bomba y el booster que aparentemente no están malas pero me toca por prueba y error.

Gracias a todos por sus aportes, les iré comentando
Martes, 06 de Mayo de 2008, 02:24:23
espero no ser reiterativo pero me parece que cambies la bomba  a194
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 04:24:41
Las bandas originales solo bienen con medidas standard 3/16", el tambor tiene que tener un desgaste.
¿Las pastillas viejas estaban gastadas parejas?
no digo que la bomba este buena pero hay que eliminar las ruedas (bloquear) y descartarlas 100% para estar seguros de solucionar el problema.
te podria hacer un millon de preguntas porque lo ideal para mi es revisar para diagnosticar.
¿no has tenido que rellenar el liquido?
Sábado, 10 de Mayo de 2008, 00:15:20
Cita de: masterbrake en Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 04:24:41
Las bandas originales solo bienen con medidas standard 3/16", el tambor tiene que tener un desgaste.
¿Las pastillas viejas estaban gastadas parejas?
no digo que la bomba este buena pero hay que eliminar las ruedas (bloquear) y descartarlas 100% para estar seguros de solucionar el problema.
te podria hacer un millon de preguntas porque lo ideal para mi es revisar para diagnosticar.
¿no has tenido que rellenar el liquido?



Gracias por tu aporte Master, creo que ya he descartado todo porque he vuelto a la configuración original de mi carro en lo que se refiere a discos, pastillas, bandas, cilindros y hasta liquido de frenos, el cual por lo menos no tiene fugas por ningún lado y nunca ha tocado completarlo por pérdidas. Lo más curioso es que por las mañana parece que no cargara el Booster porque en las primeras frenadas el carro sigue de largo, luego frena bien un tiempo y cuando se calienta se pone un poco largo de nuevo. Hoy por ejemplo estuvo frenando bien todo el día pero mañana no se sabe. En fin tendré que descartar bomba y booster para ver.  :-\


Viernes, 16 de Mayo de 2008, 16:23:36
Cita de: el remisero en Martes, 06 de Mayo de 2008, 02:24:23
espero no ser reiterativo pero me parece que cambies la bomba  a194

Te cuento que ya cambié la bomba y el problema siguió igual. Ahora procederé a cambiar el booster y les contaré.
Sábado, 17 de Mayo de 2008, 14:56:14
Ultima modificación: Domingo, 18 de Mayo de 2008, 03:34:08 por abbath
No..... >:(
Esto es increible, le cambié el booster también y el problema siguió.
Qué hago? por favor ayuda, he cambiado todo ya no se que hacer............ :'(

Alguien sabe si las mordazas pueden fallar o se pueden quedar pegados los cilindros de estas?
Domingo, 18 de Mayo de 2008, 05:08:44
Hola
que pena pero el sintoma del un booster malo es pedal duro,perdida de aire(que no era tu problema)
las mordazas fallan pero no la mordaza en si ,lo que falla es el piston. Que con la tierra, el oxido se quedan pegados o los pasadores tambien  se quedan pegados por las mismas razones ¿ pero tu no le has notado las ruedas con mucha temperatura? como que algo se quede pegado y proboque el calentamiento del liquido de frenos? razones para que algo se quede pegado hay muchas pero ¿pero tu le has notado temperatura? porque tu dices que el pedal se va despues de andar algunos kilometros
Domingo, 18 de Mayo de 2008, 05:21:03
Cita de: abbath en Lunes, 07 de Abril de 2008, 22:17:13
Ayer precisamente me volvió a aparecer el problema con el carro frio, al salír de mi casa frené de manera contundente pero mi carro no se detuvo "sigue de largo por unos metros", como si los frenos no hicieran suficiente esfuerzo para detener el carro  :'(  Ahora no se que probar primero si la bomba o el booster?

Sugerencias?
por este problema que es distinto al otro te pregunte si cambiaste el tambor si le pones bandas originales el tambor deve estar bueno o si el tambor tiene desgaste deves ponerle bandas mas gruesas que las originales eso se nota en el regulador
Domingo, 01 de Junio de 2008, 02:09:28
Cómo dicen por ahí: Me doy! Ya creo que he revizado todo en el sistema de frenos y la falla sigue, me dicen que la última cosa que se les ocurre en el taller es que haya un sedimento en la tubería que haga que el carro se ponga largo de frenos a veces y que por la mañana no carga el booster porque no funciona el shock y eso hace que en las primeras frenadas el carro siga de largo.
Viernes, 06 de Junio de 2008, 01:56:49
que tal abbath he leido todo desde que iniciaste con el tema y la verdad es que lo que te recomiendo es que cheques la manguera de vacio y la valvula que van del carburador al booster lo mas seguro es que tenga una fuga intermitente por eso es que falla solo en ocasiones la verdad es que yo tuve un auto con el mismo problema y tarde como 6 meses y fui con 10 mecnicos diferentes y al final ya fastidiado me puse a revisar la citada manguera y tenia una pequeña perforacion la cambie y se soluciono

espero y esto te ayude suerte
me comentas que paso O0
JESUS CARLOS LOPEZ HERRERA
MORELIA MICH.
MEXICO
Domingo, 08 de Junio de 2008, 00:47:44
Cita de: exhaciend en Viernes, 06 de Junio de 2008, 01:56:49
que tal abbath he leido todo desde que iniciaste con el tema y la verdad es que lo que te recomiendo es que cheques la manguera de vacio y la valvula que van del carburador al booster lo mas seguro es que tenga una fuga intermitente por eso es que falla solo en ocasiones la verdad es que yo tuve un auto con el mismo problema y tarde como 6 meses y fui con 10 mecnicos diferentes y al final ya fastidiado me puse a revisar la citada manguera y tenia una pequeña perforacion la cambie y se soluciono

espero y esto te ayude suerte
me comentas que paso O0

Gracias por tu aporte, te comento que esa prueba ya la hice con la manguera del carro de un amigo y siguió igual. Lo más raro es que hace como una semana el carro está frenando bien y no se la ha hecho nada.   :o
Sábado, 26 de Julio de 2008, 18:25:15
Esto me tiene reloco  a196
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.