Compartir
Lunes, 20 de Agosto de 2007, 08:57:02
BUENOS DÍAS!.

SUY UN NEÓFITO EN LA MECÁNICA Y TENGO UNA DUDA, A SABER; TENGO UN SKODA OCTAVIA ACTUALMENTE EN GARANTÍA Y HACE DOS MESE SE ME FUÉ EL TURBO Y EL COCHE EMPEZÓ A PERDER ACEITE POR EL TUBO DE ESCAPE. ME LO REPARARON EN LA CASA SKODA Y LA SEMANA PASADA SE ME ENCENDIÓ UN TESTIGO AMARILLO DEL PANEL DANDO AVERÍA EN EL ESCAPE DE GASES DEL MOTOR. PUESTO EN CONTACTO CON TALLER SKODA Y PREGUNTADOS SI ESTA AVERÍA TIENE ALGO QUE VER CON LA ANTERIOR DEL TURBO, DICEN QUE NO. QUERÍA SABER SI ESTO ES ASÍ COMO DICEN, O BIEN ESTÁN INTENTANDO OCULTAR QUE LA REPARACIÓN DEL TURBO NO SE HIZO EN CONDICIONES O TIENE ALGUNA AVERÍA EL MOTOR Y ESTÁN PARCHEANDO CON PEQUEÑOS ARREGLOS HASTA QUE ME VENZA LA GARANTÍA Y POSTERIORMENTE NO HACERSE CARGO DE UNA POSIBLE AVERÍA MÁS GORDA. GRACIAS.
Lunes, 20 de Agosto de 2007, 21:07:43
Hola nidea, te puedo decir que los talleres no son reacios a reparar o cambiar un motor si fuera necesario, no lo pagan ellos, lo paga la fabrica y logicamente es dinero para ellos. En cuanto a tu averia, puede estar relacionado con la rotura del turbo, pero es que ha pasado mucho tiempo, si fuera una reparacion mal hecha te habria salido antes. Cuando se rompe un turbo te pasa gran cantidad de aceite al escape, provocando humo blanco, no es necesario cambiarlo eso queda a eleccion del mecanico, y con el tiempo el aceite en el escape desaparece. Lo que habria que hacer es saber cual es el problema que tienes en el escape para poder decir si puede o no tener relacion con la rotura del turbo. De todas maneras a ver si algun compañero puede decirnos algo sobre los escapes modernos por si acaso es algo de filtro de particulas o algo parecido. Yo estoy un poco pez en esas tecnologias
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 20:31:07
ola wenas yo no entiendo muxo pero si de algo te sirve!!!nuse es unc aso raro q te salga aceite por el tubo de escape porque si fuera del turbo seria quemado o en la camamra de combustion o en el catalizador o filtro de particulas pero si es mucho nuse me ocurre asi nada a primera impresion .lo unico q se es q hay algunos filtros de particulas q van aditivados mediante un circuito que lleva aceite especial pero tampoco sabria decirte si pordria ser por eso o no?. ave si alguien q sepa  nos saca de dudass. weno un saludo y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.