Compartir
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 21:23:17

  Hola a todos soy nuevo en este foro.
  El problema que tengo es que hace cinco años que he comprado un simca 1000 Rallye , el cual ya en su dia tuve que reparar el radiador y se observaba que soltaba mucho oxido para el vaso expansor.

Ahora se me ha roto nuevamente y no tiene raparación por lo que me han puesto un panel nuevo ya que de esto no queda.

El problema es que me fastidia mucho poner el radiador nuevo , con el circuito soltando oxido continuamente. He probado a limpiarlo con un producto que me reomendo un amigo , que se llama DEGRAS, y nada . esto no convate el oxido.  A continuación tire de libros de mecanica tradicional , de cuando estudie formación profesional , ya hace 20 años de aquello y me recomendaba usar bicarbonato de sosa en una proporción de 1 kg por 45 litros. preguntado en la farmacia por el producto me dicen que esto es bicarbonato de sodio, lo eche por encima de la proporcion y con agua tibia, y puesto el motor a trabajar anulando el radiador para no  mancharlo , hasta coger temperatura normal de funcionamiento . Luego lo he dejado enfriar y con la maquina de lavar a presion le he metido a todo el circuito y tambien direcatamente a la entarad del motor , ha salido mucho oxido , pero se ve que todavia queda.

  hoy le he cargado el circuito de coca -cola ( si la chispa de la vida ) a ver si hay un milagro y me come el puñetero oxido. Y HASTA EL DOMINGO NO SE LO VOY A SACAR.

   mi consulta es  SI ALGUIEN POR FAVOR SABE DE ALGO QUE SE PUEDA HACER PARA NEUTRALIZARLO O QUE POR LO MENOS LO REDUZCA.

  Un saludo  y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.