Compartir
Viernes, 04 de Mayo de 2007, 01:02:29
Hola a todos/as, recientemente me han reparado una averia en la transmision de un Seat Cordoba 1.9D.- Dream, la averia consistia en la rotura de, segun me explico el mecanico, un contrapeso circular que lleva la transmision, y que segun indicaciones en el taller, no me han cambiado la transmision porque, se puede circular perfectamente sin esta pieza ya que no influye en su funcionamiento ,os pregunto, si alguien me puede confirmar esto, o si por el contrario deberia de haber cambiado la transmision completa, estoy con la duda....
Un saludo y gracias.-
Viernes, 04 de Mayo de 2007, 19:31:14
compañero  lo mejo0r siempre es dejar el vehiculo con todas sus piezas   aunque nop influye  por lo que se  , deberias habersela cam,biado igual porque   en algun momento   eso puede  derivar a otro problema
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Domingo, 06 de Mayo de 2007, 00:56:24
si bien el contrapeso que te han quitado no influye demasiado cuando vas a velocidad baja o moderada,  cuando vas a una velocidad mayor este contrapeso trabaja como un amortiguador de vibraciones y oscilaciones además de aportar una determinada energia al movimiento circular del semi-eje.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.