Compartir
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 00:36:38
 hola a todos...El problema que tengo es que me pierde el liquido,ya le e cambiado el bote espansor y el tapon,por unos nuevos, e revisado los mangutos...y nada me sigue perdiendo. Lo que si e observado; es que antes de que salten los ventiladores empieza a acumularse el agua asta que revosa. pero mientras llega a la temperatura va circulando normal. a196
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 22:10:07
Hola Lince, revisa el estado del termostato puede estar fallando y no abre bien, saludos.
casa lopez
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 13:07:38
ok O0,el termostato...se lo mirare,pero como se si esta malo. gracias.
Viernes, 18 de Abril de 2014, 18:46:49
lo pones en una cazuela calentándose el agua y cuando se este calentando el agua burbujeando casi veras k se va abriendo el muelley deja por la parte de arriba un hueco que lo tapa una onza de bronxe y nose que materialmas k hace que dilate a unos 88 ma o menos grados ponle un termostato de 77 a 82 grds
Viernes, 18 de Abril de 2014, 18:50:41
Ultima modificación: Viernes, 18 de Abril de 2014, 18:52:48 por robertmg
pon agua en una cazuela y ponla a hervir una vez irviendo mas o menos pones el termostato se tiene k abrir estirándose el  muelle y dejando paso, separándose algo como una moneda de bronce mas o menos sino abre no vale pon uno nuevo que habrá a temperatura de77a 82 grados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.