Compartir
Viernes, 26 de Junio de 2009, 18:12:27
Hola a todos y encantado de haber encontrado este foro tan interesante.
El problema que me vuelve loco es que me sube la temperatura, sin llegar a lo rojo, desde hace unos meses, en cuanto lo esfuerzo un poco.
he cambiado el termostato y liquido refrigerante, la bomba del agua está bien, no hay fugas.
Antes no subia del primer cuarto la aguja y ahora llega al 3º, no toca lo rojo pero le falta poco,
Perdí la tapa de salvacarter hace 5 años, debido a un trozo de paragolpes perdido en la carretera( se que puede influir, pero lleva así varios años sin problemas) y aún no lo he puesto, me falta comprovar el radiador, por si hay un atasco y los electroventiladores funcionan, ya que se activan con el aire acondicionado el cual va de cine.
Un saludo a todos y si me podeis echar una mano, os lo agradeceria ya que estoy perdido.
Sábado, 27 de Junio de 2009, 23:03:10
Cita de: gordy en Viernes, 26 de Junio de 2009, 18:12:27
Hola a todos y encantado de haber encontrado este foro tan interesante.
El problema que me vuelve loco es que me sube la temperatura, sin llegar a lo rojo, desde hace unos meses, en cuanto lo esfuerzo un poco.
he cambiado el termostato y liquido refrigerante, la bomba del agua está bien, no hay fugas.
Antes no subia del primer cuarto la aguja y ahora llega al 3º, no toca lo rojo pero le falta poco,
Perdí la tapa de salvacarter hace 5 años, debido a un trozo de paragolpes perdido en la carretera( se que puede influir, pero lleva así varios años sin problemas) y aún no lo he puesto, me falta comprovar el radiador, por si hay un atasco y los electroventiladores funcionan, ya que se activan con el aire acondicionado el cual va de cine.
Un saludo a todos y si me podeis echar una mano, os lo agradeceria ya que estoy perdido.

HOLA
lo mas probable qe tengas problemas con el radiador
haz una prueba basica  cuando lo enciadas por la mañana osea la primera del dia cuando el auto este completamente frio
dale arranqe y toca las 2 mangueras  de entrada y salida cuando el coche empieza a calentarse las manqueras tb tendran qe calentarse   si no es asi, si la de salida esta fria  ya tienes el problema RADIADOR TAPADO..

prueba con eso y suerte ya diras algo
Lunes, 29 de Junio de 2009, 09:40:05
Hola,   ;)

¿Has comprovado el sensor de temperatura de motor? Comprueba si es de 4 vías, porque fallan día si, día también y es culpable de que la aguja de la temperatura no marque bien.

saludos,  O0
Jueves, 02 de Julio de 2009, 19:13:55
Muchisimas gracias compañeros, he comprobado que las tomas del radiador tras dos o tres minutos después del primer arranque no tienen la misma temperatura.
El sensor lo miraré mañana por la mañana pero creo que debe de estar bien ya que me sube o me baja, la temperatura del aceite igual que la del refrigerante, pero de todos modos lo examinaré.
Muchisimas gracias de nuevo y un saludo.
Jueves, 02 de Julio de 2009, 22:16:38
Cita de: gordy en Jueves, 02 de Julio de 2009, 19:13:55
Muchisimas gracias compañeros, he comprobado que las tomas del radiador tras dos o tres minutos después del primer arranque no tienen la misma temperatura.
El sensor lo miraré mañana por la mañana pero creo que debe de estar bien ya que me sube o me baja, la temperatura del aceite igual que la del refrigerante, pero de todos modos lo examinaré.
Muchisimas gracias de nuevo y un saludo.

de nada hombre.. `para eso estamos se hace lo qe se puedes deuuu..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.