Compartir
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 15:02:30
ola ya escribi un otra vz sobre este tema, per ahora mi duda es que que tipo de tela tengo que comprar para tapizar el techo de mi toledo y si es muy dificil hacer las curvas del techo y to eso mas que nada porque vaya a ser que se me queden arrugas o dobleses. e oido de unas telas que llevan como esponja. beno aber si me podeis explicar un poco como va todo esto por favor.
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 18:53:38
Cita de: karraskiyo en Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 15:02:30
ola ya escribi un otra vz sobre este tema, per ahora mi duda es que que tipo de tela tengo que comprar para tapizar el techo de mi toledo y si es muy dificil hacer las curvas del techo y to eso mas que nada porque vaya a ser que se me queden arrugas o dobleses. e oido de unas telas que llevan como esponja. beno aber si me podeis explicar un poco como va todo esto por favor.
hola karraskiyo estas en todos los lado. ¿eres mi idolo ja ja ja ? buno te esplico parece que pueda ser un poco dificil pero cuando estes metido en el tajo
ya veras que facil .. yo e echo barios y quedaron bien ,una vez que tengas el techo fuera del coche le quitas la tela vieja ydespueas limpias la superficie donde tengas que poner la nueva tela con un cepillo de alambres o de raices para quitar la esponja que queda sobre ella... segundo paso comprar la tela para el techo ,puedes ir ala casa seat y comprar la original yte trae la esponja  que yo te aconsejo no popner porque al tiempo se vuelve a despegar  lo mejor es que te pases por cualquier tieda que venda tela o tapicero te tomas la medida del carton del techo siempre dandole cinco centimetro mas por cada lado .. compra medio kilo  o un kilo de pegamento de contacto y una brocha
para aplicar el pegamento ..este trabajo lo tienes que acer co otra persona .
bueno coje la brocha y empiezas a aplicar pegamento sobre el carton cuando tengas unos 25 o 30 centimetros encolado  el carton empieza a pegar la tela ojo no le pngas pegamento ala tela para poder trabajarla mejor , no te preocupes si segun la vas colocado te sale alguna arruga despegas la tela y de vuelta la pegas asi asta  el final ...
antes cualquier duda aqui estamos.. un saludo
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 20:57:25
jaja pues por lo que se tu me sigues a todos lados jaja es que en estos tiempos abra que ahorrar como sea no? y lo que pueda hacer yo pues lo are jeje. bueno en cuanto al tema tengo otra duda, como tiene que ser el grueso de la tela? si es muy fina no se cala la cola? hace falta algun tipo de espatula o algo? gracias por todo compañero
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 00:27:27
Cita de: karraskiyo en Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 20:57:25
jaja pues por lo que se tu me sigues a todos lados jaja es que en estos tiempos abra que ahorrar como sea no? y lo que pueda hacer yo pues lo are jeje. bueno en cuanto al tema tengo otra duda, como tiene que ser el grueso de la tela? si es muy fina no se cala la cola? hace falta algun tipo de espatula o algo? gracias por todo compañero
hombre para eso estamos aqui para alludarnos en lo que podamos ,,, para untar la cola con cualquier pincel de estos que venden en las tiendas chinas  sobra .
que sea un poco ancha para que te cunda..... y sobre la tela que no sea muy fina que tenga un poco de micras para poderla trabajarla bien .un saludo
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 00:55:48
Cita de: WARNI en Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 00:27:27
Cita de: karraskiyo en Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 20:57:25
jaja pues por lo que se tu me sigues a todos lados jaja es que en estos tiempos abra que ahorrar como sea no? y lo que pueda hacer yo pues lo are jeje. bueno en cuanto al tema tengo otra duda, como tiene que ser el grueso de la tela? si es muy fina no se cala la cola? hace falta algun tipo de espatula o algo? gracias por todo compañero
hombre para eso estamos aqui para alludarnos en lo que podamos ,,, para untar la cola con cualquier pincel de estos que venden en las tiendas chinas  sobra .
que sea un poco ancha para que te cunda..... y sobre la tela que no sea muy fina que tenga un poco de micras para poderla trabajarla bien .un saludo
a se me olvidaba que no sea muy gruesa la capa de cola le das una pasada y que no se quede ninguna zona sin cola ..
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 13:37:57
ok gracias por todo jaja
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.