Compartir
Miércoles, 19 de Noviembre de 2008, 20:36:09
Hola, como vamos!
Saludos!
My problema es que cuando piso el pedal de freno al cabo de 1 o 2 segundos, manteniendo la misma presion, el pedal se unde unos 5 o 10 centimetros mas pero sin perder la fuerza de frenada ni dar tirones ni nada, ademas si estoy parado i voy pisando el pedal repetidaas veces pero sin que el pedal llegue a su posicion de reposo, cada vez se me unde mas hasta llegar al fondo, pero lo que me extranya es que sigue frenando. He mirado que no tenga fugas por los bonbines traseros i delanteros i por todo el circuito i no hay. Que puedo hacer para saber que mirar o saber que cambiar, me han comentado que puede ser la bomba de feno, pero se puede cambiar la bomba sin cambiar el servofreno. Es la primera vez que desmonto esto.
Gràcias por prestarme atención.
Venos dias, mediodias o tardes.
Sigfrid
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 03:37:08

Hola, Sigfrid

Si no tienes fugas de li
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 03:46:12
Hola, Sigfrid

Si no tienes fugas de liquido de frenos en el circuito, solo te queda una opcion que revisar antes de cambiar la bomba o repararla, deberas purgar el circuito, evacuar el aire que haya dentro de el, si el problema persiste deberas reparar la bomba o simplemente cambiar por una nueva ( con los frenos no se debe jugar).
Para reeemplazarla no es necesario sacar el servofreno-
Que estes bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.