Compartir
Martes, 20 de Mayo de 2014, 22:08:11
Marca: SEAT
Modelo: 2007
Año: 2007
Kilómetros: 93200
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 116.00 PS (84,58 kW or 113,43 HP) 
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: SEAT
Modelo: 2007
Año: 2007
Kilómetros: 93200
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 116.00 PS (84,58 kW or 113,43 HP) 
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas Tardes Amigo

Tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar

Tengo un seat Ibiza Sport 2007.

Hace un tiempo mi carro comenzó a presentar en el tablero sensores de indicacion de ABS y el freno de mano al mismo tiempo; me detuve para leer el instructivo. debido a que si se presentaban los 2 sensores al mismo tiempo por seguridad del vehiculo andando en marcha se accionarian los frenos de las 2 llantas traseras.

fui con el mecánico para que le limpiara los sensores ABS de las cuatro llantas, y me dijo que era batería que estaba dando las ultimas... en una ocasión se me quedo encendida la luz interior y se descargo la batería, quise encender las luces y comenzaron a encender los sensores de ABS y freno de mano Juntos.. Compre la nueva batería y realice la prueba a manejarlo a mas de 120, por que llegando a 100 kms/hr se encendían los sensores. aparentemente al hacer el cambio de batería se corrigió el problema.

     pero hace 2 días venia rebasando a 120 y comenzó nuevamente el problema..
no se si sea problema del cuerpo de aceleración por que igual últimamente se me revoluciona el carro al momento de hacer los cambios, otros me dicen q puede ser el alternador q no esta generando la corriente para recargar la batería y se refleja en los sensores..

espero me puedan apoyar.

Agradezco
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.