Compartir
Sábado, 21 de Octubre de 2006, 11:10:48
Hola a todos:  Intentare ser breve, hace dos años que me compre un Seat Toledo 1.6, no es el actual Seat Toledo II, es su antecesor. Dese los primeros dia, se me encendia los pilotos de EPC y el que parece ser Diagnosis de la Inyeccion, que son de color amarillo, lo llevaba  a la casa y  a los pocos dias otra vez. 

En la casa me dijeron que era un problema con un sensor de los frenos que al pisar el pedal hacia que un muelle no encajara bien en no se que cosa, limaron esa pieza y aguanto 4 meses, pero volvio a surgir el problema.   

El pasado mes de Julio lo lleve por este motivo a la casa y me cambiaron la sonda Labda, y todo bien, pero ayer se me volvieron a encender dichas lucecitas en el panel, durante el trayecto de casa al curro.

Al coger el coche despues de finalizar el trabajo, veo que la de EPC se apaga, y se enciende otra vez ya llegando a casa, justo cuando freno.Lo curioso es que el coche va bien, no se aprecia ningun fallo, pero los testigos del panel dicen que lo hay.

Quisiera saber si ha alguien le ha pasado lo mismo y como se soluciona, muchas gracias....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.