Compartir
Miércoles, 15 de Junio de 2011, 14:38:08
saludo a los usuarios del foro . tengo un seat leon 1900 tdi del año 2000´,hace 2 años le rectifique la culata y ahora se ha quedado sin fuesza.me han comentado que podria ser el turbo .podeis darme opciones a mi problema? gracias
Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 00:49:54
hola;
antes de nada confirma si el tubo de vacío k entra en la valvula del turbo esta conectado , k si no lo esta esta en modo de sobre-alimentación y el coche ni tiene fuerza ni potencia lo k te impide k vaya bien
Lunes, 10 de Octubre de 2011, 17:21:24
si el turbo esta roto te saldra humo blanco por el escape y te consumira mucho aceite
No compreis en automoviles M.Cabo .son unos estafadores que te dan coches de mierda a un coste altisimo con los km trucados y despues te dicen que no te dan garantia
Sábado, 15 de Octubre de 2011, 12:47:59
a mi me pasó eso con mi alhambra, me asusté pensando que era el turbo, pero fue una especie de rejilla de entrada de aire al turbo"creo" y la avería fue barata. No entiendo de mecánica, pero esto fue lo que me pasó.
Sábado, 05 de Noviembre de 2011, 20:44:49
Saludos, y gracias por las respuestas a todos los usuarios de este foro. La reparacion del seat leon sin fuerza era el caudalímetro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.