Compartir
Miércoles, 09 de Enero de 2019, 14:58:24
Marca: SEAT
Modelo: León
Año: 2011
Kilómetros: 116567
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas mi problema es mi Seat León que cada 100km por pueblo más o menos me salta la regeneración del filtro particulas pero sin encender el testigo.Por eso mi duda es si tengo que llevar el coche a una limusina del dichoso filtro porque cada 100km es muy molesto.A parte sube y baja las revoluciones como podéis ver en el vídeo
Gracias un saludo
Miércoles, 09 de Enero de 2019, 18:05:47
Hola .
Te recomiendo que le hagas un regeneración forzada..
Si tienes maquina o en un taller autorizado te lo pueden hacer.
Y asi dejar la masa de hollín a mínimos,
Si no realizas algo para darle fin a esto,llegara un momento que tendrás que cambiar el filtro de partículas..
Saludos..

Miércoles, 09 de Enero de 2019, 19:08:51
Pues bien eso haré sabéis un sitio donde llevarlo y que sea económico en Sevilla?
Gracias
Miércoles, 09 de Enero de 2019, 19:08:58
Pues bien eso haré sabéis un sitio donde llevarlo y que sea económico en Sevilla?
Gracias
Domingo, 21 de Julio de 2019, 21:44:47
hola  tengo un problema con un seat león {1p1},20 fr , año 2008 ,entro en el taller con los siguientes fallos,codigo errores
p2002 particulate filte efficiency below thershold bank1
p0471  captador de presion de escape . circuito area de funcionamientoprestaciones.
Se le ha mandado el filtro de particulas a limpiar,se le cambio el tubo anterior al filtro de particulas de presion de escape por que estaba partido y se ha  cambiado tambien el sensor de presipon de gases de escape
He borrado todas as averias  al cambiar todo eso pero sale una nueva averia y encima no se le apaga la averia del filtro d eparticulas.
po473 captador de presion por escape circuito de particulas por exceso
se le enciende la luz de motor ,le meto la maquina y no detecta ninguna averia y la otra luz sigo sin conseguir apagarla ¿que puedo hacer?,¿podeis hecharme un cable?
pd : le mirado el voltaje del sensor y al cable 1 le llega 0,4 al n2 le llega lo correcto y al n3 le llega 4,95.

¿creeis que pueda ser algo de eso?

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.