Compartir
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 18:14:10
A quien me pueda ayudar!

Tengo un seat ibiza tdi 130cv de color negro del año 2002 con 120.000km.

Al darle  al contacto para arrancarlo, se me enciende el testigo luminoso del bloqueado electronico, pero es un fallo esporadico, al intentarlo 2 o 3 veces deja de hacerlo. Puede estar varios dias funcionando bien, o fallar si arranco y paro el coche varias veces en un dia.

En 2 ocasiones no me ha arrancado haasta pasadas las dos horas, y ha dado la casualidad de que esas dos veces tenia el deposito en reserva y hacia bastante calor. En el concesionario me han dicho que al no poder realizar el diagnostico en el momento en el que aparece el fallo. Solo detectan un erroe esporadico en el bloquedor electronico del motor. Con lo que no saben si la pieza que falla es el bloquedor electronico o cualquier otra pieza que hace fallar al bloqueador.

Que me aconsejais que haga?

Gracias de antemano.
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 23:53:00
El post que habías duplicado con la misma cuestión ha sido eliminado, recuerda que este comportamiento puede ser motivo de expulsión, lee las normas de uso en: http://www.foro.todomecanica.com/tema231.html
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.