Compartir
Viernes, 14 de Agosto de 2009, 19:12:15
Ultima modificación: Domingo, 16 de Agosto de 2009, 14:26:45 por lealito
hola buenas a  todos.
soy  un pricipiante en el mundo del automovil y tengo un seat ibiza del 98. lo compre por 500 euros y  que digamos esta bien. tengo muchas preguntas y poquisima experiencia.

el coche  tiene 206998mil km y  asta hora  por mi tiene echo el cabio de aceite a los 198999km y el del filtro del aceite y las gomas de las  ruedas delanteras.
1º el coche de siempre cuando arranca  suena  a tipo  lata y para de sonar al tiempo  de estar andado el coche. respuestas de los mecanicos
- los taques.
- una fuga en el tubo de escape.
- y algo de la caja cambio.
¿ustedes que me dicen?

2º el coche  no tenia nada echo desde hace años ami parecer y asta oy se me quedo la bateria  chunga y la cambie.
tengo ganas de  hacerle  varias cosa. ¿que le arian ustedes primero?

porfavor  darme unas  respuestas plis
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 05:30:16
hola soy estudiante de mecanica,mi coche sonaba,y le cambie los buzos y se le quito.espero lo resuelvas pronto,suerte.
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 16:47:09
Generalmente ese ruido que explicas es debido al tiempo que tarda el aceite motor en cargar los taqués hidraulicos (3 o 4 seg.)
Te cito lo que le haria si fuera mi coche en orden de prioridad:

1º Tienes hechos 8000 km desde el ultimo cambio de aceite, cambialo junto con el filtro de aceite y el de aire que por 12 euros mas no pasa nada.
2º Cambiarle el aceite de la caja de cambios porque revisar nivel estaria bien pero con los km que llevas cambialo.
3º Cambiarle todo el anticongelante y limpieza del circuito.
4º Cambio de liquido de frenos, porque seguramente con el tiempo que tiene ya tenga humedad.
5º Revisa el nivel de aceite con el motor frio y el coche en llano, con este gesto puedes prevenir muchos problemas.

Un saludo y para lo que quieras aqui stoy!
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 03:40:21
Cita de: xito_ibi en Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 16:47:09
Generalmente ese ruido que explicas es debido al tiempo que tarda el aceite motor en cargar los taqués hidraulicos (3 o 4 seg.)
Te cito lo que le haria si fuera mi coche en orden de prioridad:

1º Tienes hechos 8000 km desde el ultimo cambio de aceite, cambialo junto con el filtro de aceite y el de aire que por 12 euros mas no pasa nada.
2º Cambiarle el aceite de la caja de cambios porque revisar nivel estaria bien pero con los km que llevas cambialo.
3º Cambiarle todo el anticongelante y limpieza del circuito.
4º Cambio de liquido de frenos, porque seguramente con el tiempo que tiene ya tenga humedad.
5º Revisa el nivel de aceite con el motor frio y el coche en llano, con este gesto puedes prevenir muchos problemas.

Un saludo y para lo que quieras aqui stoy!
sip eso es lo mejor que podes hacer... el ruido que escuchas es como dijo aca el amigo el tiempo que tardan en cargarce los botadores(tanques hidraulicos) con el tuempo se desgastan y no retienen el aceite debidamente
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 06:29:04
OK solo quiero expresar mi opinion primero que nada cuando un vehiculo tiene alto km lo primero que hacen los mec es meterle aceite de alto km..... hasta donde se como tec. mec. eso esta mal... solo quiero darte una recomendacion haste de hacerle cualquier cosa revisa con manometro la presion de aceite en frio y onseva bien cuanto tarda en subir y hasta donde llega no debe ser menos de 60 lbs de presion... si el la presion esta bien pero tarda algo en subir deberias de intentar de usar un aceite si no el original en viscosidad al menos un poco mas viscoso sin exagerar........       eso de que se desviela no es cierto solo son cosas de ignorates....... tengo un Jetta 89' 1.8 DijiFan y le pongo Castrol 15w40 y no tengo problemas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.