Compartir
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 19:00:21
Ultima modificación: Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 19:29:55 por artemix
hola, queria preguntar si es normal que el agua de la botella de expansion se murva, como que circula, y al acelerar aun mas rapido, tambien queria preguntar si saben porque puede ser que se me ha encendido la luz dl abs varias veces y al rato se a cuando voy a volver a cogerlo, muchas gracias.
por favor contestarme que lo acabo de comprar y estoy ... el agua veo que se mueve con el tapon quitado.
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 13:27:22
nadie lo sabe
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 17:59:31
 si teb refieres al recuperador si es normal que veas que circule el agua y cuando aceleras ya que por ahi desahoga la presion que pueda tener el sistema y ademas acuerdate que la bomba de agua esta girando consantemente y hace que recircule el agua por todo el circuito del sistema de enfriamiento, lo que no seria normal es que se te caliente el vehiculo y por el deposito te expulse el agua.
tu problema d ABS deberas diagnosticar con un escaner para ver que codigo de averia te arroja la centralta (computadora)

saludos
rdiagnostic
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 18:53:45
si, me parece que sale liquido por el tubito de arriba, esto lo tiene que hacer frio y caliente o solo en caliente?podrias decirme tambien porque puede ser queno me funcione el pito. muchas gracias por contestar,
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 21:41:34
es normal en frio y en caliente, a que pito (alarma) te refieres ( temperatura o que ) no te entiendo
rdiagnostic
Sábado, 04 de Diciembre de 2010, 11:23:33
a la bocina, el primer dia sonaba poco, y el segundi no funciona nada, aunque la alarma tampoco funciona, se activa al cerrar con yave? porque yo tengo el mando de la yave roto, al cerrar solo se cierran las puertas, ni se activa alarma(piloto rojo) ni se enciende intermitentes ni nada, gracias por contestar, lo del agua me tenia acojonao, habia oido que podia ser la culata, yo he visto coches y el agua esta quieta totalmente, y en este le sale un chorro desde que se arranca, y si aceleras un poco mas aun, parece que se va a saltar. es normal seguro no? muxisimas gracias de verdad.
Sábado, 04 de Diciembre de 2010, 16:06:46
que tal, te debo de aclarar que en el foro para contestar acertadamente dependemos de que nos comenten con mucho detalle sobre sus problemas, por ejemplo si me dices que en el recuperador el agua solo se mueve mi respuesta sera que eso es normal por lo que te explique de la tubulencia que genera la bomba de agua en todo el sistema de refrigeracion y es normal que cuando aceleres el agua sale por el tubito superior del deposito, hasta ahi todo es normal pero si ahora me dices que el agua se te sale del recuperador  a la hora de echarlo a andar pues entonces si podria ´pensar en otro detalle pero antes de darte bmi respuesta quiero estar seguro de como estas haciendo las pruebas .

1- no tienes el nivel del agua sobrepasado ,porque el recuperador lleva un nivel y es mas o menos como a la mitad del deposito , entonces si lo tienes sobre pasado este se botara,ahora si dejas mucho tiempo el deposito sin el tapon el motor empezara a tomar temperatura y logicamente el agua en el recuperador empezara a subir hasta que se te bota.
solo son comentarios  cuida de no estar cayendo en ese error , ahora;

2- si al arrancar el vehiculo tienes el tapon del recuperador quitado y en ese momento te salta el agua de tal manera que se quiere salir entonces eso no es normal y pudiramos pensar en dos cosas que la junta de la culata esta dañada o quemada ( posiblemente por un calenton) o la otra seria que la misma culata estuviese fisurada y por ahi escaparse la compresion lo cual se veria reflejado en el recuperador, por que la misma compresion botaria el anticongelante,

ahora como te puedes dar cuenta de eso, pues hay dos formas:

a) el anticongelante se te tendria que estar consumiendo ya que si la cabeza esta fisurada tendria comunicacion con las camaras de combustion y se estaria filtrando y consumiendose.
b) necesitaras una herramienta especial para comprobar fugas y se trata de introducir aire a presion por las roscas donde van las bujias  habiendo puesto cada piston en punto muerto superior y a la hora de introducir el aire a presion el agua se mueve en el recuperador entonces efectivamente el problema esta ya sea en la junta de la culata o en la misma culata.

esperemos que no sea nada de esto  pero considera todos los detalles que te mencione arriba. en cuanto a lo depitpo de la alarma, yo primero le haria pruebas dirctas a la bocina y esto es muy simple porque solo se trata de meterle corriente y tierra y si no suena pues hay que cambiarla ( cuidado porque hay dos bocinas una para el claxon y otra para la alarma ) pero si determinas que esta bien entonces el problema puede estar en el sistema de la alarma, lo mas sencillo es rebizar fusibles , si alguno esta volado entonces remplazalo en tu manual de usuario te indica donde esta ubicado dicho fusible y si todo esta bien con los fusibles entonces el problema es mas grave, ahora me llama la atencion que no se te activa el piloto rojo, entonces yo procederia a sacar codigos de falla con un scanner y seguro que ahi te mostrara si tienes falla en el mando a distancia o en el modulo pero por lo que mencionas de que tienes roto el mando entonces pruba con tu duplicado .
te deseo suerte y esperemos que no sea nada complicado por el bien de tu bolsillo, saludos desde mexico y estamos en caontacto 
rdiagnostic
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.