Compartir
Viernes, 07 de Diciembre de 2007, 15:00:54
Ultima modificación: Viernes, 07 de Diciembre de 2007, 21:20:36 por Admin TM
Hola, me gustaría ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Seat Ibiza 1.4 del año 98 gasolina y me tiene quemado.
Hace un par de meses pase por un charco con las ruedas derechas (lado del copiloto) y el coche se me paró. Intente arrancarlo pero fue imposible, al cabo de 30 minutos lo volví a intentar y arranco, le costo un poco pero lo hizo.
A raíz de eso el coche no a ido "fino" en el tema del arranque, y le costaba arrancar aunque lo hacia al primer intento, pasados unos días ya tenia que intentarlo varias veces hasta que conseguía arrancarle. (tengo que decir que una vez con el motor caliente el coche funciona perfectamente)
Le compre un bote de limpia inyectores y la verdad que le fue bien hasta que gasté el deposito de gasolina, volví a repostar y ya el coche dejo de arrancar.
Las bujías se las puse nuevas y nada, sigue sin arrancar.

Alguien podría ayudarme con este tema? agradezco cualquier informacion prestada.
Sabe alguien que puedo hacerle para que arranque?
Y sabe alguien si influye el canister en el arranque?

Muchas gracias y saludos.

Sábado, 29 de Marzo de 2008, 00:48:35
Hola:

Les agradecería que me ayudaran con este problema:

Seat Ibiza Reference 1.4-85cv-5puertas con solo 4000km en 8 meses.

Hace 2 semanas tardó en arrancar y ese mismo dìa ya no fue posible arrancarlo saliendo en el panel el tetestigo de inmovilizado electrónico.

En concesionario (garantía) indican que el coche tenía carbonilla (cambio válvulas, limpieza de culata,etc). y que esta avería se debía a una conducciòn inadecuada (marchas demasiado largas- poca velocidad, poco uso del coche).Me indican que lo del testigo de inmovilizado fue casual.

¿esto es normal en un coche con tan poco kilometraje?

Gracias

Angeles Quintana



Sábado, 19 de Abril de 2008, 03:20:33
lo que hay uqe hacer en garantia es una reprogramacion del inmovilizador electronico y el cierre centralizado, con una unidad de diagnosis que le diran que le pasa, s esta en garantia vete tantas veces cono sea necesario es su obligacion, si no dan con ello cmbia de concesionario y si sige el problema, LO MEJOR, llama al servivio de atencion al cliente de seat
veras que pronto te losolucionan
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.