Compartir
Viernes, 24 de Julio de 2009, 20:50:24
Hola moderadores y foreros abro este hilo porq tengo un problema o eso creo yo....
resulta que mi coche se quedó sin batería al dejar la interior toda la noche (bateria de hace3 meses nueva),el caso es que se descargó por completo.Le puse las pinzas me dí una vuelta de 16 kilometros y me cargó la batería,pues bien,se quedó cargada pero en el panel de luces me salía un muelle de color amarillo parpadeando a los 20segundos de arrancaar el cohe y se mantenía hasta que lo volvia a parar(testigo intermitente de los calentadores).
Pues bien....ley por ahí en los foros que esto debía de ser o bien por el freno de pie o bien porq se había fundido alguna luz trasera pero la verdad es que lo revisé todo y no encontre ningun fallo de los que se hablaba en los foros....hasta que a los 10 dias resultó que ese testigo de luz intermitente dejó de lucir y ya se quedaba bien giraba la llave de contacto aparrecia 1 segundo con las otras luces y luego se apagaba,es decir,lo normal,pero resulta que si dejo el coche 3 dias parado le cuesta arrancar y eso que estamos a 35 grados este verano y quisiera saber el porqué de estas cosas tan raras es decir:

1-Porque se apagó la luz de testigo sin hacernada
2- A que es debido que el coche al estar 3 dias parado le cuesta arrancar como si se quedara sin bateria y eso que es practicamente nueva
Y si existe algun problema como solucionarlo....
Bueno espero respuesta y muchas gracias a todos
Domingo, 26 de Julio de 2009, 00:57:27
Hola pues revisa si hay algun consumo con el contacto y la llave quitada y las luces interiores apagadas,compruebalo con una pinza amperimetrica colocada en el cable + de la bateria si no tienes un consumo elevado  revisa  la bateria puede estar defectuosa. si esta bien carga la bateria con un cargador y prueba, si se te vuelve a descargar comprueba si el alternador carga.
En cuanto a el testigo de los calentadores si te parpadeaba te indicava que tenias una averia en los mismos comprueba que al dar el contacto llega corriente a los calentadores y si es asi desmontalos y pruebalos con dos cables en loa bateria haber si funcionan.
pues nada ya nos cuentas como te ha ido.
Domingo, 26 de Julio de 2009, 19:05:44
vale muchas gracias por esponder pero..............¿Como se cambian los calentadores?
Es facil o lo tengo que llevar a un taller?
Gracias y espero respuesta
Domingo, 26 de Julio de 2009, 20:34:55
Si es facil hay uno por cada cilindro los veras llevan un cable conectado a cada uno con una tuerca o con un conector segun motor, simplemente quitas los cables y con una llave los aflojas es como cambiar las bujias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.