Compartir
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 13:17:58
Buenas tardes!
Mi duda es la siguiente:
Tengo un seat cordoba del 99^ y resulta que el motor es inestable, este coche ha pasado por una reparación de culata, sustitución de bobinas,bujías y inyectores.
El problema es que cuando lo arranco va bien pero a los diez segundos comienza a ser inestable.Le pongo la máquina de diagnosis y me dice que "cilindro nº 3 inestable".Si se han cambiado y colocando la bobina nº 3 en el 4, me sigue dando el 3, aqui hay un problema de cableado o centralíta?.
Gracias por vuestra atención.Un saludo!
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 13:37:23
has comprobado la compresion de dicho cilindro?
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 20:59:53
Cita de: dennys09 en Lunes, 04 de Octubre de 2010, 13:17:58
Buenas tardes!
Mi duda es la siguiente:
Tengo un seat cordoba del 99^ y resulta que el motor es inestable, este coche ha pasado por una reparación de culata, sustitución de bobinas,bujías y inyectores.
El problema es que cuando lo arranco va bien pero a los diez segundos comienza a ser inestable.Le pongo la máquina de diagnosis y me dice que "cilindro nº 3 inestable".Si se han cambiado y colocando la bobina nº 3 en el 4, me sigue dando el 3, aqui hay un problema de cableado o centralíta?.
Gracias por vuestra atención.Un saludo!
cambia las bujias de cilindro y comprueba si te cambia el fallo de cilindro aunque sean nuevas pueden dar fallo un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.