Compartir
Jueves, 24 de Noviembre de 2011, 23:00:51
Hola.
Espero que sus comentarios me puedan ayudar debido que estoy decesperadisismo.

tengo un Seat 2002 1.6 fr el cual antes tiraba aceite, el mecanico le cambio los retenes, la junta del motor y el bulvo del aceite,despues de eso ya no tiraba aceite pero antariormente se prendia el foco del aceite en el tablero me dijo que la precion de la bomba no era suficiente, la reviso y le dio una limpieza y me dijo que ya la precion era la indica (50libras) pero aun se me sigue prendiendo el foco del aceite y me dijo que puede ser un falso que tenga el tablero.

que de sierto puede ser el falso? o a su experiencia y conocimientos que podra ser?

ayudenme por favor.
Viernes, 25 de Noviembre de 2011, 04:42:19
Hola: negativo, no es ningun falso en el tablero, el problema lo puedes tener en el bulbo medidor de presion del aceite, lo mas seguro es que ahi este la falla.ok dile que cheque que el cable no este aterrizado a tierra.ok si el cable esta bien, que reemplaze el bulbo, si despues de reemplazarlo sigue el problema , hay que verificar que realmente tengas las 50 libras de presion .ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 25 de Noviembre de 2011, 14:56:38
HOla POrtugal.

el dia de ayer lo verifque con otro mecanico y efectivamente me comento que puede ser el bulbo pero que primero se enfocar en que la precion del aceite sea la indicada.

muchas gracias por tu ayuda.


saludos..!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.