Compartir
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 11:02:45
Hola, tengo un problema con el seat león tdi. Se me funden las luces tanto la izquierda como la derecha. Ultimamente siempre la derecha y es a los pocos minutos de ponerla nueva. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 19:05:26
yo mediria la tension a la que esta cargando el añternador, a mi me paso con el toledo y poco rato me quede sin ninguna luz en el coche, puede ser que el regulador este estropeado y te meta mas voltaje y por eso se te funden, o algun roce pero esto ya es un poco mas raro, de todas formas comprueba el alternador y nos cuentas, ok?
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 19:57:26
Cita de: karraskiyo en Jueves, 21 de Octubre de 2010, 19:05:26
yo mediria la tension a la que esta cargando el añternador, a mi me paso con el toledo y poco rato me quede sin ninguna luz en el coche, puede ser que el regulador este estropeado y te meta mas voltaje y por eso se te funden, o algun roce pero esto ya es un poco mas raro, de todas formas comprueba el alternador y nos cuentas, ok?
hola estoy de acuerdo con karraskiyo ¿este campeon llegara lejos? un saludo
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 20:12:26
hombre ya que estoy en paro me tendre que dedicar a la mecanica online, aunque muchas veces me equivoque pero voy aprendiendo algo por si entro a trabajar algun dia(dios quiera que pronto) jeje venga saludos warni
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.