Compartir
Domingo, 11 de Julio de 2010, 12:05:48
Que tal soy nuevo os pego mi problema que he posteado en otro foro a ver si vosotros sabeis de que puede ser.


Citar

Tengo un equipillo modesto en el coche, es un kit bolt, que consta de 6x9, Sub y etapa.

Me robaron la radio y la he cambiado ahora por una BT 8044 de Kenwood.
Este problema lo tenia ya, pero crei que lo habia solucionado cambiando la bateria.


Cuando estoy de botellon dejo el coche en relentí, pero al rato, aproximadamente a la hora y media, se me apaga la radio y se vuelve a encender, primeros sintomas de que la bateria esta cayendo, cosa que no comprendo, asi que suelo apagar el equipo acelerar un poco y dejarlo acelerado para que cargue bien.

Sabeis porque me pasa esto ¿? veo equipos mucho mas potentes que sus dueños ni tan siquiera dejan el coche encendido y solo lo van encendiendo cada X tiempo.

Creeis que necesito un capacitador ¿? Para este equipo tan mediocre ¿?

Aparte desde que cambie la fuente la etapa se me pone en proteccion antes, cuando llevo sobre 2 horas, esta claro que es una burrada pero antes tampoco me pasaba.


CitarTambien deciros que tengo cable de 30 - 35 mm en alimentacion para esta etapa solo, por lo que no deberia haber problema por esto.


CitarLa radio se apaga y enciende a la hora de estar el equipo dando chicha.
Y el coche esta encendido,,,, cuando empieza a hacer eso. La apago y dejo cargar un poco la bateria

Esto tambien pasaba con la fuente que me robaron asi que no es por la fuente...

Alguna derivacion o consumo puede ser pero solo tengo el cable de la etapa nada mas....




CitarOs cuento la ultima...

Me bajé el polímetro y no logré encontrar nada raro, llevaba ya dos o tres botellones que casi no me pasaba, y ayer peto de nuevo pero a malas.

La bateria como os comente es nueva, ayer despues de estar dos horas el equipo conectado empezó a apagarse, como llevaba ya tiempo el equipo puesto y calentito, pues nada, apagué el equipo y el coche, que llevaba todo el rato encendido, bueno pues me dispongo a arrancarlo y no arranca...

Tuve que volver a poner pinzas, y esto ya huele raro, de verdad...

Aparte de tener algo por ahi raro que me haga bajar tension, es probable que se me halla cascado el alternador y a relentí no esté cargando nada ¿?

De ser asi el coche haría raros al relentí, pero es que se mantiene estable, sin ningun sintoma .. solo que apague , y ya no volvio a encender.


ME tiene super rallado este tema porque cualquier dia no tengo un colega al lado y me quedo tirado de verdad.

Sugerencias ¡? ¿? ¿?
__________________
Domingo, 11 de Julio de 2010, 16:27:48
tienes que comprobar con un amperimetro si el coche a relenti y con el equipo encendido, esta cargando o descargando bateria
Domingo, 11 de Julio de 2010, 17:39:42
Entonces con un amperimetro, a los bornes de la bateria, con todo encendido, que valores debo obtener ¿?
Jueves, 15 de Julio de 2010, 00:17:47
Hay mas, esto no me lo habia echo nunca el coche.
Estando en el garaje, lo dejo a relentí dos minutillos mientras que quito la radio, cojo los papeles, etc etc, y se me ha encendido la luz del TCS; el cochecito con el derrape abajo, me he quedado alucinando.
Lo gracioso es que ahora me he parado un rato aposta ,lo he dejado a relenti en la calle , y a los 5 minutos ha vuelto a ponerse la luz en el cuadro.
Nada mas que echo a andar con el coche se quita..

Mas sugerencias ¿?


Saludos,
Viernes, 16 de Julio de 2010, 16:36:02
Relenti sin nada 13.84

Relenti aire. 13.54

Relenti equipo tope entre 12.60 y 13.50.

R2LENTI con piloto tcs 13.00

Parado 13.10

Estas mediciones ahora mismo....
Lo que con el polimetro no puedo ver si hay consumos en parado no ?


Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.