Compartir
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 22:20:36
hola, ante todo muchas gracias  por leer  mi  problema. tengo   un seat toledo del año 2003, y cuando lo arraco en frio  osea cuando llevo,
uno varios dias sin cojerlo  me ace  un ruido rraro en el motor, e estado mirando y creo que biene de  la bonba de agua me puedes decir
porfavor de que puede ser y que me deparara ese maldito ruido, aa cuando el cohe coje su temperatura ya no lo ace  solo es cuando paso varios dias sin cojerlo bueno sin mas que contarte saludos y lo dicho gracias.
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 23:22:53
primero tendriamos que saber que clase de ruido es ese claro,pero lo mas tipico de estos coches es que se clave el embrague que tiene en la polea del alternador,suelen dar problemas de ese tipo
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 13:12:33
el sonido biene  del lado izquierdo al lado del filtro de combustible y  suna  asi como  clac  como cuando aces palomitas de maiz nose como esplicarte .
Martes, 18 de Mayo de 2010, 01:33:39
el aceite y el nivel estan correctos...? podria ser el tipico ruido de taques antes de cargarse
Martes, 18 de Mayo de 2010, 20:18:50
si el aceite esta correcto suena desde  la polea     que    ay   al lado  el filtro de combustible   un  poco mas abajo   nose   si  lo sabras   de todas formas    muchas gracias saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.