Compartir
Jueves, 21 de Junio de 2007, 10:49:25
Tengo un problema con mi seat córdoba, me hace un ruído muy raro como de roce, pero sólo cuando circulo a velocidades de entre 75-95 km/h. He cambiado las correas y los tacos del motor, también el kit del embrague completo pero sigue haciendo ese ruído. Ya han visto y probado el coche 4 mecánicos distintos y nadie me sabe decir cual puede ser la causa. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería. saludos a todos.
Sábado, 23 de Junio de 2007, 23:59:15
es del alternador a mi m acia lo mismo xo entre 115 y 120 km hora
Lunes, 25 de Junio de 2007, 08:11:49
Bien, probaré cambiando el alternador a ver si así lo soluciono de una vez.
Gracias por anticipado.
Sábado, 30 de Junio de 2007, 03:44:04
en algunos modelos de esta marca el soporte del alternador sostiene tambien el eje del tensor de la correa plana, en una punta esta el rodamiento tensor y en la otra el sistema tensor, que es un resorte de gran fuerza, pues bien este eje esta montado sobre unos bujes que se gastan muy rapidamente debido a las vibraciones del eje, y por esas cosas de los autos producen ruidos y vibraciones a diferentes velocidades unos de otros
Miércoles, 12 de Diciembre de 2007, 20:18:42
Hola amigo, comprueba después de un trayecto un poco largo, si alguna de las ruedas delanteras se calienta más que la otra, lo del alternador si ha dado problemas yo mismo los tuve con un tensor de un Ibiza, pero me intriga que el ruido aparezca siempre a la misma velocidad ¿ quiza un rodamiento?
  Un saludo      Zoro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.