Compartir
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 18:29:49
hola a todos el otro dia coji el toledo de mi hermano y llevando ya unos kilometros hechos empece a escuchar en la rueda derecha un clac clac clac, que aumentaba de ritmo cuando aumentava la velocidad del coche y sobre todo sonaba cuanda acelerabas fuerte o retenia mucho, el caso es que al dia siguiente lo cogi para llevarlo al taller y ya no se oia nada. y oy lo e cogido y lo e vuelto a oir. yo sospecho del palier, que pensais vosotros? lo he revisado y a simple vista no tiene nada ni el fuelle roto ni nada. el coche tiene 240.000 km.
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 21:53:33
Cita de: karraskiyo en Jueves, 14 de Octubre de 2010, 18:29:49
hola a todos el otro dia coji el toledo de mi hermano y llevando ya unos kilometros hechos empece a escuchar en la rueda derecha un clac clac clac, que aumentaba de ritmo cuando aumentava la velocidad del coche y sobre todo sonaba cuanda acelerabas fuerte o retenia mucho, el caso es que al dia siguiente lo cogi para llevarlo al taller y ya no se oia nada. y oy lo e cogido y lo e vuelto a oir. yo sospecho del palier, que pensais vosotros? lo he revisado y a simple vista no tiene nada ni el fuelle roto ni nada. el coche tiene 240.000 km.
hola karraskiyo puede ser que el ruido que tu olles sea de la junta homocinetica ,, una forma de probarla es cojer el eje de la transmision con la mano y mirar si tiene juego en la parte de la rueda . un saludo
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 15:14:48
Hola, ese ruido es muy característico sobre todo al girar cuando vas andando con el coche lentamente. Seguramente sea el palier en su junta homocinética o cardán, igual la puedes desmontar limpiarla y engrasarla de nuevo pero puede que siga haciendo ruido.Fíjate en la carcaza redonda y verás algunas muecas sobre todo si es por el desgaste si es así tendrás que cambiarla. Espero haberte ayudado saludos.
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 20:10:13
gracias a todos por haber contestado, pues habeis coincidido con mi opinion, pero el mecanico no ha dicho lo mismo, lo lleve el otro dia y lo levanto con el gato y se metio debajo, cuando salio de debajo me dijo que tenia los silenblock de la cuna en muy mal estado. a mi personalmente no me convence mucho ese diagnostico pero como es un mecanico que tengo bastante confianza y no es malo le he creido, asique ya os contare aber si es eso o no
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 20:48:36
Cita de: karraskiyo en Domingo, 17 de Octubre de 2010, 20:10:13
gracias a todos por haber contestado, pues habeis coincidido con mi opinion, pero el mecanico no ha dicho lo mismo, lo lleve el otro dia y lo levanto con el gato y se metio debajo, cuando salio de debajo me dijo que tenia los silenblock de la cuna en muy mal estado. a mi personalmente no me convence mucho ese diagnostico pero como es un mecanico que tengo bastante confianza y no es malo le he creido, asique ya os contare aber si es eso o no
se abra referido al brazo de suspension por que la cuna de tu coche si no mal recuerdo no tiene silenblock. ..un saludo
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 23:42:41
no se, a mi me dijo la cuna.
Martes, 19 de Octubre de 2010, 12:30:31
Cita de: karraskiyo en Lunes, 18 de Octubre de 2010, 23:42:41
no se, a mi me dijo la cuna.
ya nos contaras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.