Compartir
Jueves, 19 de Abril de 2012, 12:03:37
Marca: SEAT
Modelo: sport limited
Año: 2005
Kilómetros: 125000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas a todos,

El ruido suena por la zona de la correa del alternador, es un "click click" no constante, y cuando arranco en frío (tras toda la noche parado). Dura aproximadamente 1 minuto.

He leído problemas de ruidos relacionados con alternador, distribución, taqués,....

Tengo un par de vídeos en youtube, a ver si escuchándolos me podéis ayudar

http://www.youtube.com/watch?v=t1Mm4TfYEcQ => en este vídeo podéis observar como a los 56 segundos el ruido desaparece. Después lo paro y vuelvo a arrancarlo, suena un poco pero desaparece enseguida.

http://www.youtube.com/watch?v=MNTHnvpgPNs


Gracias
Un saludo
Jueves, 19 de Abril de 2012, 13:35:45
eso es que la correa pega o alguna pieza esta un poco suelta y pega con la correa o simplemente vibre un apieza suelta
yo me decanto mas por al correa, que cuando calienta ya no pega
cambiale la correa de servicios
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 19 de Abril de 2012, 14:21:36
Hola,

¿con correa de servicios, te refieres a al correa del alternador?

¿si la quedo así, me puede provocar alguna avería más grave?

Saludos
Jueves, 19 de Abril de 2012, 23:12:52
hola ,al  80/100 este sonido esta causado por el alternador y presisamente del embrague de la polea del alternador que se puede cabiar sin cambiar el alternador ,y si no mira a ver el tensor hidraulico de la correa y por ultimo revise la correa a ver si esta floja o ha perdido su calidad .empezando siempre por lo barato .1correa .2tensor,3alternador,saludos
Viernes, 20 de Abril de 2012, 16:24:56
Hola. ¿puedo olvidarme del ruido hasta que se averie lo que sea y se vea claramente el problema? o es imprudente y me podría provocar averías caras. saludos.
Sábado, 21 de Abril de 2012, 00:50:06
 :sick:
esto es como un tumor
cuanto antes lo detectes, antes lo arreglas y menos caro te saldra XDDD
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 22 de Abril de 2012, 00:54:55
hola , la correa de servicio es una cosa muy seria si salta puede perjudicar la de distribucion algunas veses .saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.