Compartir
Martes, 03 de Marzo de 2020, 15:08:22
Marca: SEAT
Modelo: Córdoba
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 60
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas , hace unos días noté el coche raro, por la noche cuando hacía más frio (vi que ocurrió, por que cuando estaba en caliente ya no lo hacía) y es que me costaba trabajo arrancar, ya que cuando arrancaba estaba con las revoluciones bajas que se calaba el coche y todo, y tenía que acelerar nada más arrancar para mantenerlo, pensé que podría ser algo de las bujías o los cables, pero no tengo ni idea (por eso pregunto aquí), pude probar con el móvil el OBD, y me dio un error el cual era este: "P0420 - Generic - Catalyst System Efficiency Below Threshold Bank 1"

Pero claro buscando info vi que cuando falla el catalizador suele encenderse la luz de avería (cosa que no está encendida en el coche), además en ocasiones sin borrar el fallo tampoco aparece el error en el OBD.

He de decir que al mirar vi que uno de los manguitos del líquido anticongelante estaba un poco suelto y tenía una pequeña fuga de líquido (tan poca que no se nota tanto salir). Aún que viendo el error no creo que sea por ello, no?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.